| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hard progressive |
| << < (4/7) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: PPA en 06/05/04, 13:08:47 pm ---Deacuerdo de hard techno igual la peña se ralla por lo de la velocidad en BPM porque la sensación por los efectos de loops y etc.. hacen que parezca mucho mas trpidante pero... Yo voto por progresivo del duro (o llámale como quieras) que está muy bien e incluso hard trance (no tan happy como el que todos conocemos ya mítico) mas estilo sven vath.... --- Fin de la cita --- Si en loops i efectos estoy dacuerdo k staria wapo. Progresivo duro tb me molaria i hardtrance x supuesto xro eso en la misma sesion, antes ia se combinaba makina cn hardtrance, respecto a sven vath...no toka el hardtrance, sino algo mas techno-trance segun mi punto de vista. |
| DJ SYD:
a mi el progressive duro lo que me da es sencaion de "potencia" y la makina de "caña"...... por lo que veo bastante acertado eso de empezar las sesiones con progresivo (osea no mucha caña para empezar, pero que no falte esa sensacion de fuerza) y luego ir aumentando las bpm hasta acabar con makina....... para mi la discoteca ideal seria: 22:00 abrir con chill-out 23:00 house 00:00 progressive 02:00 hardhouse & hardstile 03:00 makina & hardcore hasta mas no poder...... existira algun dia???? ;D |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ SYD en 06/05/04, 16:22:12 pm --- a mi el progressive duro lo que me da es sencaion de "potencia" y la makina de "caña"...... por lo que veo bastante acertado eso de empezar las sesiones con progresivo (osea no mucha caña para empezar, pero que no falte esa sensacion de fuerza) y luego ir aumentando las bpm hasta acabar con makina....... para mi la discoteca ideal seria: 22:00 abrir con chill-out 23:00 house 00:00 progressive 02:00 hardhouse & hardstile 03:00 makina & hardcore hasta mas no poder...... existira algun dia???? ;D --- Fin de la cita --- pa mi opinion ojala no t lean XDDD |
| Kike AM:
--- Cita de: DJ SYD en 06/05/04, 16:22:12 pm --- a mi el progressive duro lo que me da es sencaion de "potencia" y la makina de "caña"...... por lo que veo bastante acertado eso de empezar las sesiones con progresivo (osea no mucha caña para empezar, pero que no falte esa sensacion de fuerza) y luego ir aumentando las bpm hasta acabar con makina....... para mi la discoteca ideal seria: 22:00 abrir con chill-out 23:00 house 00:00 progressive 02:00 hardhouse & hardstile 03:00 makina & hardcore hasta mas no poder...... existira algun dia???? ;D --- Fin de la cita --- Con esta variedad de estilos, yo entraria a partir de las 12 XDD |
| Dj-Sety:
La clave seria una sala chillout en to las salas o que chaparan con chillout ahi de pajareo ;D ;D. Respecto al hardprogressive, pues yo antes de makina siempre he pinchao ese rollete y pa mi son temas como el I'm your dj, musica che domina, scream... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |