MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hard progressive
<< < (4/7) > >>
rec_69:

--- Cita de: PPA en 06/05/04, 13:08:47 pm ---Deacuerdo de hard techno igual la peña se ralla  por lo de la velocidad en BPM porque la sensación por los efectos de loops y etc.. hacen que parezca mucho mas trpidante  pero... Yo voto por progresivo del duro (o llámale como quieras) que está muy bien e incluso hard trance (no tan happy como el que todos conocemos ya mítico) mas estilo sven vath....    

--- Fin de la cita ---
Si en loops i efectos estoy dacuerdo k staria wapo.
Progresivo duro tb me molaria i hardtrance x supuesto xro eso en la misma sesion, antes ia se combinaba makina cn hardtrance, respecto a sven vath...no toka el hardtrance, sino algo mas techno-trance segun mi punto de vista.
DJ SYD:

a mi el progressive duro lo que me da es sencaion de "potencia" y la makina de "caña"......

por lo que veo bastante acertado eso de empezar las sesiones con progresivo (osea no mucha caña para empezar, pero que no falte esa sensacion de fuerza) y luego ir aumentando las bpm hasta acabar con makina.......

para mi la discoteca ideal seria:
22:00 abrir con chill-out
23:00 house
00:00 progressive
02:00 hardhouse & hardstile
03:00 makina & hardcore hasta mas no poder......

existira algun dia???? ;D
-CRaCK-:

--- Cita de: DJ SYD en 06/05/04, 16:22:12 pm ---
a mi el progressive duro lo que me da es sencaion de "potencia" y la makina de "caña"......

por lo que veo bastante acertado eso de empezar las sesiones con progresivo (osea no mucha caña para empezar, pero que no falte esa sensacion de fuerza) y luego ir aumentando las bpm hasta acabar con makina.......

--- Fin de la cita ---

pa mi opinion ojala no t lean XDDD
Kike AM:

--- Cita de: DJ SYD en 06/05/04, 16:22:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

Con esta variedad de estilos, yo entraria a partir de las 12 XDD
Dj-Sety:
La clave seria una sala chillout en to las salas o que chaparan con chillout ahi de pajareo  ;D ;D.

Respecto al hardprogressive, pues yo antes de makina siempre he pinchao ese rollete y pa mi son temas como el I'm your dj, musica che domina, scream...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa