| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hard progressive |
| << < (3/7) > >> |
| maddanny:
--- Cita de: -CRaCK- en 06/05/04, 12:46:38 pm ---ostia XDDDD me e saltao el no, menuo fallo!!! seguro k no e sio el unico en ekivocarme al leerlo, eh maddanny :-* XDDD --- Fin de la cita --- fijo xDDDD ni lei el NO, sorry compi 8) |
| rec_69:
Si metes Hard-Techno en un calentamiento o en medio de una sesion en una sala de makina-hardcore, la gente no le molara, xke aunk la contundencia sea iwal o superior a la makina actual, la velocidad es mas lenta i cortaria el rollo. Y las sesiones de Pascal FEOS no las considero yo techno-hardcore, ia k usa techno cn tokes acidos en la gran parte de sus sesiones, para techno-hardcore mejor djrush o sven wittekind. Luego, ami pa variar un poco dl jumper, me gustaria scuxar algo de progressivo duro o hard-progressive cmo kieras llamarle, al iwal k algo de remember. (en el calentamiento esto) |
| PPA:
Deacuerdo de hard techno igual la peña se ralla por lo de la velocidad en BPM porque la sensación por los efectos de loops y etc.. hacen que parezca mucho mas trpidante pero... Yo voto por progresivo del duro (o llámale como quieras) que está muy bien e incluso hard trance (no tan happy como el que todos conocemos ya mítico) mas estilo sven vath.... |
| Dj Shocker:
--- Cita de: PPA en 06/05/04, 13:08:47 pm ---Deacuerdo de hard techno igual la peña se ralla por lo de la velocidad en BPM porque la sensación por los efectos de loops y etc.. hacen que parezca mucho mas trpidante pero... Yo voto por progresivo del duro (o llámale como quieras) que está muy bien e incluso hard trance (no tan happy como el que todos conocemos ya mítico) mas estilo sven vath.... --- Fin de la cita --- Hombre ara mismo el hard progressive o hardstyle se pinxa en el xque acelerao y mezclado con makina y todo lo d+ q se pone ahi, y en el pont el calentamiento es hardstyle o eso creo. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dj Shocker en 06/05/04, 13:13:26 pm --- --- Cita de: PPA en 06/05/04, 13:08:47 pm ---Deacuerdo de hard techno igual la peña se ralla por lo de la velocidad en BPM porque la sensación por los efectos de loops y etc.. hacen que parezca mucho mas trpidante pero... Yo voto por progresivo del duro (o llámale como quieras) que está muy bien e incluso hard trance (no tan happy como el que todos conocemos ya mítico) mas estilo sven vath.... --- Fin de la cita --- Hombre ara mismo el hard progressive o hardstyle se pinxa en el xque acelerao y mezclado con makina y todo lo d+ q se pone ahi, y en el pont el calentamiento es hardstyle o eso creo. --- Fin de la cita --- sip, en el pont suele ser hard style |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |