MAKINA > MAKINA: GENERAL
C. Manresa / Anonim
<< < (3/4) > >>
Dani+:

--- Cita de: BoSkkA en 06/05/04, 22:02:49 pm ---
--- Cita de: Dani+ en 06/05/04, 12:48:55 pm ---Yo tengo  una session de este dj. con las famosas frases de

-ruido de fiesta
-mas volumen
-que pasa! q solo son las 7 de la mañana, no teneis ganas de fiesta o ¿q?
-Gritos de anonim!

Todo ello con el eco.
la puedes colgar?es k no tengo ninguna sesion de esa sala

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

La tengo en una cinta, la tendria q pasar a mp3 y luego colgarla en un server o en el emule.
KAPITAL:
llego a sonar el anonim 1 en el anonim??? es ke como chapo en el 96...
chuka:

--- Cita de: Dani+ en 06/05/04, 23:55:29 pm ---y despues del anonim todos a pueblo nuevo al all right al lado del instituto....
jajjaja q tiempos

--- Fin de la cita ---

ya ves, el all right, joder q recuerdos!!!! luego cuando lo xaparon nos fuimos toda la peña pal queen mary
DJ WeDLoCK:

--- Cita de: KAPITAL en 07/05/04, 00:13:51 am ---llego a sonar el anonim 1 en el anonim??? es ke como chapo en el 96...

--- Fin de la cita ---

Lo dices en coña no?????? Ha tenido muchas etapas y cierres pero de chapar en el 96 nada de nada.... Hasta finales del 98 ha estado abierto con el Rufo por ahi pululando. Y con respecto a Central Manresa era lo que fue Kronos y después Pont de Manresa. Residente DJ Neil. Ponían makina y hardtrance de la época sí pero mal pinchada (todo conocemos a Neil).
KAPITAL:

--- Cita de: DJ WeDLoCK en 07/05/04, 12:18:19 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 07/05/04, 00:13:51 am ---llego a sonar el anonim 1 en el anonim??? es ke como chapo en el 96...

--- Fin de la cita ---

Lo dices en coña no?????? Ha tenido muchas etapas y cierres pero de chapar en el 96 nada de nada.... Hasta finales del 98 ha estado abierto con el Rufo por ahi pululando. Y con respecto a Central Manresa era lo que fue Kronos y después Pont de Manresa. Residente DJ Neil. Ponían makina y hardtrance de la época sí pero mal pinchada (todo conocemos a Neil).

--- Fin de la cita ---
ke yo no sabia cuando chapo, he repetido lo ke ha puesto uno mas arriba...
sonaban los anonim no??? hasta cual sono?? el 4 no creo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa