| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| C. Manresa / Anonim |
| (1/4) > >> |
| PPA:
Son dos discotecas cerradas de las cuales se habla poco y me gustaria saber los residentes, fiestas, curiosidades y esas cosa de Central Manresa y del Anonim. Gracias |
| chuka:
yo empeze a ir a anonim en el 94, se q en el 93 pinchaba peter, un dj q murió en accidente de coche y le hicieron un homenaje increible con videos etc (me lo contaron mis colegas) despues le sustiuyo Jordi Beat y mas tarde (no mucho mas) se unió Juan Cruz, la verdad q las fiestas en anonim eran increibles, pero habia gente muy chunga, incluso los porteros llevaban pipas (yo las he visto no miento) y se formaban autenticas batallas campales, yo deje de ir sobre el 96 y si no me falla la memoria creo q ese mismo año cerro. De central manresa no puedo decirte nada solo fui una vez y no me gusto nada, eso si como disco era muy guapa |
| Ruby_G:
Peter mc q me parece q se llamava asi,murio en accidente de moto y si q es verdad que llevavan pipas los porteros...de central manresa no te puedo contar nada... ;) |
| Dani+:
Yo tengo una session de este dj. con las famosas frases de -ruido de fiesta -mas volumen -que pasa! q solo son las 7 de la mañana, no teneis ganas de fiesta o ¿q? -Gritos de anonim! Todo ello con el eco. |
| chuka:
--- Cita de: Dani+ en 06/05/04, 12:48:55 pm ---Yo tengo una session de este dj. con las famosas frases de -ruido de fiesta -mas volumen -que pasa! q solo son las 7 de la mañana, no teneis ganas de fiesta o ¿q? -Gritos de anonim! Todo ello con el eco. --- Fin de la cita --- Y el famoso: "toma castaña pilonga!!! jejejeje era una frase super cutre pero no veas q buenrollazo q daba!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |