| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿EXPANSION DE LA MAKINA? |
| << < (15/22) > >> |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Dj Doom en 12/05/04, 18:24:43 pm ---fernanmixx yo no se si es k eres tonto o practikas cada dia un pokito porke k yo sepa tu entraste en este foro sin tener ni puta idea de makina y ara k pasa k has visto la luz o algo? jajajajaj es k me troncho dios mio jajajajajaja --- Fin de la cita --- La verdad es q tampoco es q cueste muxo ser uno del walkie team, te basta con decir: 1- la makina esta muerta 2- la makina son bases 3- jojojo (o en su defecto jajaja) 4- weno y maldecir todo lo q huela a xque por lo demas me parto la caja con algunos comentarios q hacen, pero tienen q reconocer q a veces se ponen un poco pesaos xD |
| Dj DooM:
el fernan mixx estoy seguro k el solo es el walkie team, sino ya me diras porke todos dicen k la makina son bases cuando eso es lo k decia y repetia y repetia y repetia una y otra vez xDDD ami me triunfa el torn y me triunfa el xque 9 un cojon, y si te crees k por eeso eres mas makinero k yo espera k por decima vez me voy al lavabo a mearme porke esto es la rebomba, tus comentarios son el mejor remedio contra la incontinencia j0asja0sja0sjas0 |
| The Xispi:
--- Cita de: Dj Doom en 13/05/04, 10:37:37 am ---ya me diras porke todos dicen k la makina son bases cuando eso es lo k decia y repetia y repetia y repetia una y otra vez --- Fin de la cita --- hay una cosa k se llama makina valenciana k es la original xo no se si la conoceras...lo de base supongo k lo pusieron los catalanes cuando empezaron con las melodias,k weno tb son makina,los valencianos son todo sesiones de base y pocas melodias y los catalanes todo melodias con base,totalmente respetable las 2,xo como aora no ay ni bases ni melodias nos jodemos todos juntos ;D dabizz claro,si la clave es reirse axo ;D |
| Dj DooM:
la conozco perfectamente, k no empece a escuchar makina ayer ;)lo de bases es por decir algo, ademas cuando el atontao este dices bases se refiere a bases rollo vibrations y cosas asi del rekena y ruboy. |
| The Xispi:
--- Cita de: Dj Doom en 13/05/04, 10:47:33 am ---la conozco perfectamente, k no empece a escuchar makina ayer ;)lo de bases es por decir algo, ademas cuando el atontao este dices bases se refiere a bases rollo vibrations y cosas asi del rekena y ruboy. --- Fin de la cita --- a pos me alegro,pocos la conocen ya rollo vibrations? ojo xk ese rollo aki lo amamos,de exo pa muxos la mejor epoca es 96 -98 cuando en las sesiones se juntaban los temas valencianos con los catalanes eso si k era un espectaculo pa mear y no exar gota madre mia,todo un nº1 la gente no lo comprende xo los k ubieran vivio eso y luego escuxas un pildo ese o un brown o torn de ese pos k kieres k t diga,t ierve la sangre k se le llame temazos makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |