MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿EXPANSION DE LA MAKINA?
<< < (14/22) > >>
Kike AM:
Criticando a todo y a todos no va a resucitar...
mastersystem:
Maddany como siempre las clavas ;)
tou-paipai:

--- Cita de: Dj Doom en 12/05/04, 18:24:43 pm ---fernanmixx yo no se si es k eres tonto o practikas cada dia un pokito porke k yo sepa tu entraste en este foro sin tener ni puta idea de makina y ara k pasa k has visto la luz o algo? jajajajaj es k me troncho dios mio jajajajajaja

--- Fin de la cita ---
tu si ke sabes cariño,torn por la vena hombre.
CHINO:

--- Cita de: Muri Deejay en 12/05/04, 21:58:36 pm ---
--- Cita de: The Xispi en 12/05/04, 15:50:29 pm ---
--- Cita de: Muri Deejay en 12/05/04, 15:31:02 pm ---
--- Cita de: tou-paipai en 12/05/04, 09:06:01 am ---todos los mataos del walkie team (que hasta el nombre da risa, sois como una especie de ekipo A a la levantina no?). Vosotros ni sois makineros ni ostias, solo una pandilla de amargaos de la vida.

--- Fin de la cita ---

ajaja,madre mia como t oigan todo el peso del wt caera sobre ti maxo

acen mas k tu seguro,al menos van a toas las remember y defienden la makina de calidad,tu kedate con la feria y en tu balcon k ya stas bien,ajajaj
tu de makinero nada amigo,feriero y ojo pork me estiro ya ;D

comparar al ekipo A con el walkie team es una brutalidad eh,nada k ver vaya,los del WT son bastante mas buenos xk los del A ese tenian muxha malda
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

vamos a ver payasete pq no se me ocurre otro apelativo hacia tu persona, el gualqui tim este de los webos ireis a todas las remembers y tal y me parece estupendo (cada cuanto? cada 6 meses?  ::)), pero yo contribuyo CADA FINDE a llenar las salas ke aun defienden la makina (véase pont aeri, por ejemplo). En segundo lugar, ke coño sabras lo que yo defiendo, no tienes ni puta idea de mi y sin embargo especulas sobre lo que hago o dejo de hacer. Y en tercer lugar, mi balcon es la caña, tiene una de las mejores vistas de barcelona provincia  ;D

--- Fin de la cita ---

Si si, el pont aeri defiende la makina  XDDD

Dj_KampOS:
central makinero oajsoasjoasoajosaojsaojs xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa