oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HARD NOIZERS - Music Revolution (2 CD'S ALBUM) 2023  (Leído 613 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 21/05/23, 23:43:20 pm »

HARD NOIZERS - Music Revolution (2 CD'S ALBUM) 2023

¡Ya está disponible el nuevo DOBLE CD de MAKINA y varios estilos HARD (Hardcore, Hartrance) de HARDNOIZERS! ¡Novedad de este 2023! Ya lo podéis pedir a través de INSTRAGRAM de HARDNOIZERS y colaboradores:

https://www.instagram.com/hard_noizers/?igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&fbclid=IwAR1SldaqDnJwh8fZyO2j2U4Zf5HyMhIVSE_lFb6wu2T_VJUvd-yasmik_wk

Ya están disponibles las 100 copias que se han hecho de nuestro recopilatorio en formato de doble cd, el cual solo algunos afortunados podrán disfrutar de él!!
En unos días os informaremos de cómo se va a llevar la logística del mismo, para poder adquirirlo el que así lo desee. Como comentamos, solo habrá 100 copias, así que si lo quieres reservalo.

Puedes reservarlo, de momento, a través de esta cuenta (HARDNOIZERS), o a través de @tunnet83 @c3hardmusic @djriu_music @djkabba @djneurass @djmakintosh @dj_eirbee @el.oskis @dj__br1 . Pronto desvelaremos todos los detalles, nos estamos organizando!!

TRACKLIST:

CD1:

1- OSKIS - WIDE AWAKE
2- MAKINTOSH - ASTRONIUM
3- KABBA - DRUNK TEXT ME
4- SEP & NEURASS - POR UNA CAMISETA
5- FABRA - CRAWLING REMIX
6- RIU - FRIENDS
7- ROGER HARD - MAKE ME FEEL WHOLE
8- TUNNET - GENESIS DOES WATH NINTENDON'T
9- AIER & PUCHY - EASY ON ME
10 - BR1 - OLD SOUND
11- EIRBEE - TROPIKAREMEMBERBART
12- K-BERT - PLAY TWO
13- TETE LEVEL & SAMU L - ANGEL VOICES

CD2

1- SESI & KABBA - PANDEMONIUM
2- ALEKS & CLOUD - DO IT HARD
3- NEURASS - TAKE YOU
4- MALRY & JANDRO BCN - VIOLET
5- FREDDY & MELOCKO - EMBOLIUM
6- TUNNET - THIS IS A DREAMCAST DISC
7- RIU - WISH YOU WHERE HERE
8- BR1 - FLY 242
9- EIRBEE - BRING THAT DJ
10- MAKINOSH & ERIKBO & WILLYDB - UNSTOPPABLE
11- OSKIS - HARD ATTACK
12- XAVI BCN & TUNNET - REALLY MAD BASE
13- K-BERT - ARCADIA
14- DEMIAN & HATEBUSTERS - MISS YOU


The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 23/05/23, 19:50:46 pm »

HARD NOIZERS - MUSIC REVOLUTION ( 2 CD'S ALBUM ) 2023 ¡REVIEW, ASÍ ES COMO LUCE!

HARD NOIZERS - MUSIC REVOLUTION.

Este el DOBLE CD que nadie pidió, pero que quizás necesitábamos. ¡Y mucho!

La verdad es que el anuncio del Doble CD de Hard Noizers me pilló un poco por sorpresa, aunque tarde o temprano me hubiese enterado, fue a raíz de una publicación del señor MAKINTOSH en su perfil de Facebook hace ya un Mes, por lo visto había un perfil llamado Hard Noizers en Instagram que estaba publicando las previas a del próximo álbum recopilatorio de música MAKINA y otros estilos HARD ACTUAL que se llamaría HARD NOIZERS, y que saldría para este 2023, a partir de ahí tenía mis dudas... ¿Quién andará detrás de todo esto? ¿Un Doble CD de buena música electrónica a estas alturas de la vida? Bueno... Ya funcionó con el MAKINA LOVERS hace un par de años, así que nada podría salir mal, por lo que seguiré escuchando la previas que vayan publicando a ver si indago un poco mas.

Así pasaron los días, y escuchando casa cada semana las previas, veía nombres como: Tunnet, Riu, Roger Hard, K-Bert, Malry, Kabba, Xavi Bcn... Y yo: No veas ¿No?. Seguro que es cosa de Tunnet y compañía. ¡Pues les está quedando un recopilata muy Guapo!

Entonces hace un par de días salió a la VENTA y me pillé el Doble CD, y la verdad es que está muy guapo, externamente tenemos una portada con fondo oscuro y unas letras metálicas que ya te alertan de que aquí precisamente no vas a escuchar canciones infantiles, eso si, en la contraportada salen los sellos de los colabores del álbum cosa que es un detalle muy de agradecer, esta formula ya se hicieron con los recientes CD'S de THE BATTLE o MAKINA LOVERS, entonces llegó la decoración del CD, que es como si fuese un disco de Vinilo ahí tó guapo, al igual que hicieron con The Battle Vol.4 (2023) y Makina Lovers (2021), que la verdad queda fenomenal, y mas si se trata de nuestra música. Parece que todos trabajamos con Duplicat para hacernos los "Cedeles". Pero bueno, por otro lado es un pequeño "símbolo" y detalle de hermanamiento Makinero, aunque ya llevamos años donde todos somos ya como una pequeña gran familia.

Entonces ya tenemos el contenido musical, hay melodías Makina pegadizas por ahí, temas con sonidos mas Hardtrance por allá, algo de Hardcore, Happy Hardcore, varias Bases que nunca vienen mal... Podría decirse que es un álbum de Musica "HARD" en general, aunque sea un álbum mas Makinero, se ha metido bastante variedad, por el momento sería difícil elegir el mejor álbum físico de este 2023, mas que nada por que el CD de The Battle Vol.4 tiene buenos pepinarros, claro que tampoco debemos desmerecer los álbumes digitales como los de New Generation Compilation (Previous Records), donde muchos productores de allí salen en Hard Noizers, además de que muchos han estado en las clases de producción del gran Julio Posadas, entre otros álbums. Pero es que este álbum está muy bien pulido.

En conclusión, si lo tienes disfrutarás auditivamente de un álbum Makinero de culto, underground, cañero, con mucha variedad, y seriedad, por lo que lo tienes que tener SI o SI, y yo de ti me daría prisa por que de 100 copias que han fabricado ya les quedan muy pocas, eso si en el momento que escribo estas líneas aún les queda algo. ¡Que me lo quitan de las manos chachoo!

En fin, aquí os dejo con una foto mía para que veáis que apoyo el mundillo Makinero tanto como en el primer día. Ah... Que lejos quedaron lo de las melodías Feriantes. ¿Eh Tunnet? Aunque tu fanatismo por SEGA se hace notar todavía en los títulos de los temas pillín. Y si. ¡Yo Zoi De NintenDoh todavía! ¡BUEN TRABAJO FAMILIA!

1- OSKIS - WIDE AWAKE
2- MAKINTOSH - ASTRONIUM
3- KABBA - DRUNK TEXT ME
4- SEP & NEURASS - POR UNA CAMISETA
5- FABRA - CRAWLING REMIX
6- RIU - FRIENDS
7- ROGER HARD - MAKE ME FEEL WHOLE
8- TUNNET - GENESIS DOES WATH NINTENDON'T
9- AIER & PUCHY - EASY ON ME
10 - BR1 - OLD SOUND
11- EIRBEE - TROPIKAREMEMBERBART
12- K-BERT - PLAY TWO
13- TETE LEVEL & SAMU L - ANGEL VOICES

CD2

1- SESI & KABBA - PANDEMONIUM
2- ALEKS & CLOUD - DO IT HARD
3- NEURASS - TAKE YOU
4- MALRY & JANDRO BCN - VIOLET
5- FREDDY & MELOCKO - EMBOLIUM
6- TUNNET - THIS IS A DREAMCAST DISC
7- RIU - WISH YOU WHERE HERE
8- BR1 - FLY 242
9- EIRBEE - BRING THAT DJ
10- MAKINOSH & ERIKBO & WILLYDB - UNSTOPPABLE
11- OSKIS - HARD ATTACK
12- XAVI BCN & TUNNET - REALLY MAD BASE
13- K-BERT - ARCADIA
14- DEMIAN & HATEBUSTERS - MISS YOU

© Flech / Ginger Boy/ Djn Makina/ Dj Perch/  Grishenko/ The Clef.
© Flechcorp - Mayo de 2023 - Todos los derechos reservados.


TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2 en: 24/05/23, 01:30:55 am »

Quien lo diria que despés de tanto tiempo escribiria de nuevo en este foro tan oscuro negro/gris! jajaja

Pues si, ya lo ha dicho todo el señor The Clef (grande entre los grandes del maki!)

en 24horas volaron la mitad y después de casi una semana quedan menos de 10 copias, por lo que ya anunciaremos en breve el SOLD OUT!

teniamos nuestras dudas, los vinilos van saliendo, el digital se mueve y poco arriesgas... y los cds? pues también funcionan!

Ha sido un trabajo duro que se inició a finales del 2022, el equipo Hard Noizers pondriamos nuestros temas en los dos CDs y acabamos añadiendo colaboradores y consiguiendo incluso varios pesos pesados (Xavi BCN, Sesi, JDkid, Aier, Malry etc...) no fue un paseo pero lo conseguimos.

Pues aquí está!

Visto el éxito y cuando todo se calme un poco nos pondremos a trabajar en el volumen 2, que será más y mejor, ya tenemos ideas y siempre para llegar más alto! palabra!

Muchas gracias a toda la comunidad makinera, que resiste y resistirá lo que haga falta!

Gracias por las palabras DJN/perch/Flech/The Clef!!!!!!
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #3 en: 24/05/23, 22:14:53 pm »

No creo que llegue a tiempo a pillarlo, por lo que me queda preguntar si se baraja el producir alguna remesa (?)
Como sea, mi enhorabuena a todos por el sold out!  ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #4 en: 25/05/23, 01:47:30 am »

No creo que llegue a tiempo a pillarlo, por lo que me queda preguntar si se baraja el producir alguna remesa (?)
Como sea, mi enhorabuena a todos por el sold out!  ;)

Ieeeeep! buenas!

No haremos más copias, estas 100 (en verdad han sido 110) són las únicas.

quedan 5 copias entre todos los formantes del equipo, las reuniré en breve y mediante envio (o entrega en mano) tocará darles salida.

versión digital del recopilatorio tampoco saldrá, por lo menos tal cual los 27 tracks. Lo más seguro que con el tiempo los temás irán a sus respectivos sellos/webs/tienda digital etc por lo que tocará pescar los que interesen en cada sitio.

Merci y la makina actual sigue palante!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #5 en: 29/05/23, 15:49:18 pm »

No creo que llegue a tiempo a pillarlo, por lo que me queda preguntar si se baraja el producir alguna remesa (?)
Como sea, mi enhorabuena a todos por el sold out!  ;)

Keyz. Todavía les quedan tres copias. Y las tiene el propio Tunnet aquí presente. Yo de ti contactaría con el antes de que sea tarde.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |