oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuando nos jubilaremos  (Leído 801 veces)
destryer1980
Desconectado

De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico


Email
« en: 22/03/23, 23:55:06 pm »

pues eso ya con mi edad 43 ya voy pensando en jubilarme y el dinero que me quedara para cobrar , yo tengo 3 años cotizados y me gustaria saber cuantos años se necesitan y auq eedad nos jubilaremos los de nuestra edad
The Clef
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 24/03/23, 21:07:17 pm »

Pues si solo tienes 3 años cotizados, y dicen que encima no quieren jubilar a los 75 años xD, pues imagínate lo que te quedan.
Pero por si te sirve de ayuda:

Como norma general, una persona que se retire a la edad legal en cada momento tendrá que haber cotizado un mínimo de 35 años y medio en el periodo de 2013 a 2019, 36 años en el periodo de 2020 a 2022, 36 años y medio de 2023 a 2026 y 37 años a partir de 2027.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 25/03/23, 23:08:07 pm »

Trabajaremos con garrote y bastón.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #3 en: 27/03/23, 12:51:52 pm »

Dependera de nosotros porque lo de jubilarse publicamente va a pasar a la historia. La unica manera de jubilarse con la certeza de que no vas a necesitar trabajar mas y disponiendo de una fuente de ingresos considerable, de un capital imbatible ante las adversidades, o de las dos cosas, es ser freelance, dueño de negocio, empresario, o como lo quieras llamar
Ya hay voces de economistas por aqui y por alla vaticinando que las proximas generaciones incluso cotizando lo estipulado, que es inviable en todos los casos, no cobraremos lo que se supone que nos corresponde. Incluso quien dice que no cobraremos nada
Mi opinion es que cuando todo se vaya a tomar por saco y ante la situacion de que incluso habiendo cotizado lo estipulado no cobraremos, los que hayan sido mas listos montando algo por su cuenta no se quedaran tirados cuando el estado les diga que no hay fondos
Ese es el futuro. Disponer de una libertad economica que no dependa del estado. Como llevarlo a cabo? Opciones... Negarte a pagar impuestos por lo trabajado con seguridad social descartada, porque te meten una multa que te dejan cagando y sin papel. Asi que las mas viables son, ahorrar, que seria la mas dificil actualmente. Otra opcion es tener un empleo en el que cotizas y otro complementario con el que no, pueda ser alguna aficion a la que le puedas sacar redito economico, pero ya estamos hablando de tener dos empleos, y a partir de ahi pues trabajar en B ya sea como autonomo o a traves de empresa. Dicho de otra manera, no es no pagar a hacienda, es estafar a hacienda. Luego la mejor opcion sin duda es ser dueño de un negocio en el que puedes delegar todo el trabajo en tus empleados de manera que ni siquiera tengas que estar fisicamente en la empresa. Seria la unica opcion en la que no cometerias ninguna ilegalidad. Aparte de  ahorrar, claro

PD. La economia tiene mas poder que la politica. Al fin y al cabo la economia depende de los mercados y la politica depende de las decisiones de una serie de personas. Esas personas pueden decidir que quieren paz, amor y fiesta como en Scorpia, pero si no hay economia para llevar esas buenas intenciones a cabo, su decision se queda en nada
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #4 en: 28/03/23, 06:53:27 am »

La cuestion no es cuando si no cuanto nos quedara...
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #5 en: 28/03/23, 06:54:24 am »

Ahora estan quedando pensiones muy bajas y esta todo carisimo...
destryer1980
Desconectado

De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico


Email
« Responder #6 en: 04/04/23, 15:03:39 pm »

hoy me encontrado con un español como yo ex. trabajador de la banca con 52 años JUBILADO Y 1980€ que le cascan cada mes , esque yo parezco jilipollas escapandome y sin cobrar un puto duro, y el tio aqui con una venezolana de unos 30 años buenisima y con la cara de felicidad, que envidia me a dado
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |