oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre el CD de SCORPIA LIVE (1996) ¿Que demonios es esa "cosa" de la portada?  (Leído 509 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 03/03/23, 19:49:52 pm »

Sobre el CD de SCORPIA LIVE (1996) ¿Qué demonios es esa "cosa" de la portada?

El otro día me dio por escuchar el CD DE SCORPIA LIVE que me regalaron allá por el lejano 1996 cuando era todavía un renacuajo y tenía una cosa que me traumó y en cierto modo tuve hasta una pesadilla con eso.

Y es que resulta que en la portada y en la contraportada del disco. (Así como en el librito interior) Sale un bicho super feo que parece ser un anfibio o una "cosa" rara venida de las profundidades del océano, me recuerda a una tortuga mutada por la radiación de Chernobyl, o un mutante salido de algún laboratorio ultra secreto de experimentación chino, es verlo y decir: ¿QUE ES ESOOO?  :o :o :o :o

Y es que encima mirad al pobre bicho, parece que esté con cara de estar cagando y estar a punto de soltar el mojón del siglo, quizá mientras está en un estado de trance escuchando la música del disco, encima parece que tenga los colores invertidos y parece hasta brillar, si, si, la portada esta muy guapa y todo lo que digáis, pero ese bicho es de lo mas inquietante que he visto, y no metieron la mano de Scorpia que ya existía en aquel entonces, metieron a esa "cosa" que parece haber salido del cráter del averno.

Pero creo que lo mas jodido es que este "recopilata" es que también existe su versión en Vinilo. (Con tres discos) Con los temas sueltos. Y si, también sale esta "cosa" rara. ¡TENGO MIEDO!



The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 03/03/23, 20:06:44 pm »

Por cierto. Si comentáis por el contenido auditivo del CD, la sesión del CD2 es Sublime (L)  [amor]
¡Ojalá vuelvan a hacer sesionakas así!
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 04/03/23, 07:00:22 am »

Parece una especie de alien hecho como se pudo con aquella primitiva tecnología en 3D, y seguramente lo haría alguien que entendía del tema pero no era del todo profesional. En cuanto a la sesión, en teoría era en vivo, grabada en directo un día cualquiera en la discoteca.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #3 en: 20/01/24, 08:21:14 am »

Por cierto. Si comentáis por el contenido auditivo del CD, la sesión del CD2 es Sublime (L)  [amor]
¡Ojalá vuelvan a hacer sesionakas así!
Eran otros tiempos cada finde ponian un tema nuevo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |