oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Quien es FUSE de "Aquella vez que me convertí en Slime", aquí os lo muestro.  (Leído 764 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 02/03/23, 20:55:29 pm »

¿Quién es FUSE? El autor del Manga y novela de "Aquella vez que me convertí en Slime"? Aquí os lo muestro.

El otro día pululando por internet quise buscar un poco de información sobre FUSE, me salió como autor de la novela y del exitoso Manga/ Anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken o mas conocido en lengua patria como: "Aquella vez que me convertí en Slime", la novela ligera se publicó por primera vez en el año 2013 en Japón acabando su ultima publicación en el 2016, el Manga sin embargo (Que es una adaptación de la novela) se publicó en Mayo de 2014 con unos 22 volúmenes, y fue dibujado por Taiki Kawakami, también hay una segunda serie dibujada por Shō Okagiri desde el año 2016, disponible en línea y con 6 volúmenes Takobon. (También hay una adaptación al anime con diferentes OVAS)

Entonces vi que había muy poca información sobre FUSE, y mirando me encontré con un Foro Americano donde nadie tenía ni santa idea de quien era Fuse, y yo... ¿Como? ¡Pues si que hay algo de información sobre Fuse! Pero claro, para ello tengo que tirar de la colección de Mangas que tengo en la estantería, concretamente al manga de MÄR, o mas conocido como "MÄRCHEN AWAKENS ROMANCE" de Nobuyuki Anzai, que guardo desde el año 2005 como oro en paño.

Mis Mangas Takobon de MÄR fueron traídos a España de la mano de Editorial IVRÉA en el año 2005, una editorial que dicho sea de paso cuida sus Mangas con mucho mimo y están bien traducidos. (Tengo muchas series completas por esta editorial) Y luego alguna que otra rareza que consigo en los salones del Manga, librerías que nadie compra o se fija..., pues bien, en mi colección completa de volúmenes de MÄR el señor Fuse aparece como ayudante del mangaka  Nobuyuki Anzai.

Así es, en el año 2003, Fuse se unió junto a la señorita Hiro-Pon al equipo del primer manga de MÄR, luego salió el MÄR OMEGA, pero esa serie no tubo tanto éxito y solo se publicaron 4 volúmenes, aunque quizá algún día me los pille.

Y bueno, según Anzai conocía a Fuse desde hace unos unos 7 años desde la época del instituto. (Esto en el año 2003), así que debe de tener la misma edad de Anzai y además son buenos amigos, parece ser que en el grupo de Anzai le empezaron a llamar "Hechita", Anzai lo suele dibujar con una barbilla prominente en sus apartados Extras del Manga. Además creo que se encargaba en cierto modo en la parte de guion del mismo, por lo que el Manga fue ganando muchos puntos en el argumento conforme avanzaba.

Entonces comparé el trabajo de Nobuyuki Anzai, junto a las novelas y adaptaciones al Manga de Tensei Shitara Slime Datta Ken. (Que Fuse es el autor) Y veo que hay muchas similitudes con el MÄR original, y no por que sea un Shonen, si no por que se nota mucho la mano de Fuse, con su argumento y originalidad. ¡Tiene que ser el si o si! Y como muestra aquí os dejo con su "retrato", según el maestro Anzai. xD

Texto by: Flech Animu - 2023

Entrada al Blog:
https://flechcorp.blogspot.com/2023/03/quien-es-fuse-el-autor-del-manga-de.html

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |