oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por que las feministas son mas feas que un guijarro?  (Leído 356 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 02/03/23, 15:44:23 pm »

He llegado a la conclusión de que la mayoría de las feministas odian a los hombres por despecho, es decir, por que NINGÚN hombre se fijaría en ellas por que son tan feas como un engendro amorfo de la constelación de Ganímedes. O mejor dicho, como un guijarro.

Pero no, no, no hablo del feminismo real y original, si no de las feministas "feminazis" que odian a los hombres y se creen que somos el mal de la sociedad, pero simplemente "luchan" por despecho, por que les han dao calabazas o por que un hombre les ha dicho: ¡Quita bicho!

Se suelen manifestar enseñando sus horribles cuerpos, sus pechos caídos y caras de orcas de mordor. ¡No hay ni una que se salve! Y todo para ganar notoriedad, encima la mayoría se hacen lesbianas por que no se comen un torrado.

Ahora bien. ¿Los hombres feos también pueden odiar a las mujeres por el rechazo y crear el "masculinismo"? Bueno. Los hombres no solemos tener ese complejo la verdad... Podemos enseñar nuestro cuerpo esculpido por los dioses, o esculpido por el miope de la garita de la ONCE. Cap problema.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #1 en: 06/03/23, 17:52:41 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw</a>
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #2 en: 06/03/23, 20:02:42 pm »

A la mayoría d las feminazis no las silba ni la olla exprés, por eso están tan frustradas.

Pero tranqui, siendo tan feo como tú yo tampoco me preocuparía mucho, igualmente tampoco te ibas a comer un torrao
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 07/03/23, 09:08:08 am »

A la mayoría d las feminazis no las silba ni la olla exprés, por eso están tan frustradas.

Pero tranqui, siendo tan feo como tú yo tampoco me preocuparía mucho, igualmente tampoco te ibas a comer un torrao

Hombre. Gracias por el cumplido, user semi desaparecido xD
destryer1980
Desconectado

De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico


Email
« Responder #4 en: 22/03/23, 22:07:27 pm »

Las mujeres se han convertido en una lacra para la sociedad si me encontrara con una feminazi de estas por la calle la apaleo a lla que me diga alguna barbaridad y no me corto ni un pelo en cagarme el las mujeres guardia civil que son mas feo que mi culo lleno de pelos , y encima policias , es que deberian estar muertas por dios las mataria con la pistolita que me comprado ilegalmente jajajaajjaajjajaja
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |