| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Musica Makina: Esa gente infame que confunde el Kubik - Kubiko con el Virtuosity |
| << < (2/2) |
| JaviALC99:
Una duda que siempre he tenido debido a esto es confundir el next lesson y el second lesson del Xque Vol 2. Te puedes encontrar cada uno de los dos temas con cada uno de los nombres. Tengo entendido que el next lesson es el que es el más "melódico" de los dos por así decirlo, pero la verdad me gustaría saberlo a ciencia cierta, si alguien tiene el vinilo... |
| The Clef:
--- Cita de: JaviALC99 en 03/03/23, 01:28:10 am ---Una duda que siempre he tenido debido a esto es confundir el next lesson y el second lesson del Xque Vol 2. Te puedes encontrar cada uno de los dos temas con cada uno de los nombres. Tengo entendido que el next lesson es el que es el más "melódico" de los dos por así decirlo, pero la verdad me gustaría saberlo a ciencia cierta, si alguien tiene el vinilo... --- Fin de la cita --- Hola amigo Javi. ¿Así que tienes una duda con el Disco del Xque? Vol.2 de 1997 ¿Ah? Concretamente con la cara B del mismo. (Que lo tengo) Pues es muy facil, el "Second Lesson" es por así decirlo el tema mas melódico. (B1) Y el "Next Lesson" es el tema por asi decirlo mas "Oscuro", que para mi es el mas guapo del disco. (B2) Como curiosidad cabe decir que el sample de voz del "Second Lesson" está sacado de las cintas de audio para las clases de inglés, que se utilizó mucho en nuestras épocas del colegio. Y aunque en el disco ponga el pseudónimo de Dith Wemyd, está producido por Julio Posadas junto a Pastis y Buenri. |
| JaviALC99:
--- Cita de: The Clef en 03/03/23, 07:43:05 am --- --- Cita de: JaviALC99 en 03/03/23, 01:28:10 am ---Una duda que siempre he tenido debido a esto es confundir el next lesson y el second lesson del Xque Vol 2. Te puedes encontrar cada uno de los dos temas con cada uno de los nombres. Tengo entendido que el next lesson es el que es el más "melódico" de los dos por así decirlo, pero la verdad me gustaría saberlo a ciencia cierta, si alguien tiene el vinilo... --- Fin de la cita --- Hola amigo Javi. ¿Así que tienes una duda con el Disco del Xque? Vol.2 de 1997 ¿Ah? Concretamente con la cara B del mismo. (Que lo tengo) Pues es muy facil, el "Second Lesson" es por así decirlo el tema mas melódico. (B1) Y el "Next Lesson" es el tema por asi decirlo mas "Oscuro", que para mi es el mas guapo del disco. (B2) Como curiosidad cabe decir que el sample de voz del "Second Lesson" está sacado de las cintas de audio para las clases de inglés, que se utilizó mucho en nuestras épocas del colegio. Y aunque en el disco ponga el pseudónimo de Dith Wemyd, está producido por Julio Posadas junto a Pastis y Buenri. --- Fin de la cita --- En ese caso, creo que discogs está mal, y además aparece una foto de la funda donde se listan los temas y sale Next lesson como B1 y Second lesson como B2 Estaba además buscando en recopilatorios que estén en Youtube, a ver si daba con la respuesta, y en el Xque remember del 2003 mencionan "second lesson" cuando realmente ponen el tema que se llama xque vol2 a secas jajajaja. Y por ejemplo en el CD 2 de makina remember del 2004 se incluyen los dos temas y se lista como que el que suena primero de los dos es el next lesson, correspondiendo al más melódico https://m.youtube.com/watch?v=m6AaJLUHowc Eso de no poder fiarse de las fuentes oficiales... |
| Vicentek:
en la epoca de emule y torrent circulaba un remix cutre de south park con el nombre de pont aeri, y sesiones fake unas cuantas tambien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |