oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: caracas o maracaibo  (Leído 406 veces)
destryer1980
Desconectado

De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico


Email
« en: 18/02/23, 00:10:39 am »

hola gente , tengo una duda a ver si alguioen del foro me echa una mano estoy en caracas pero las cosas esta bastante mal, peleas en las gasolineras , la comida en los super LOS PROCERES PLAZA etc si no vas temprano te quedas sin carne , estoy pensando seriamente mudarme a Maracaibo , me echado una novieta de 21 añiots y me dice que nos vayamos alli , es una ciudad grande coko barcelona aqui esto es un caos la gente se salta los semaforos la poli no hace nada solo te piden plata plata , en fin si alguien me da algun consejo
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 18/02/23, 00:31:00 am »

hola gente , tengo una duda a ver si alguioen del foro me echa una mano estoy en caracas pero las cosas esta bastante mal, peleas en las gasolineras , la comida en los super LOS PROCERES PLAZA etc si no vas temprano te quedas sin carne , estoy pensando seriamente mudarme a Maracaibo , me echado una novieta de 21 añiots y me dice que nos vayamos alli , es una ciudad grande coko barcelona aqui esto es un caos la gente se salta los semaforos la poli no hace nada solo te piden plata plata , en fin si alguien me da algun consejo

Bueno. Siguiendo el orden cronológico de tus aventuras después de tu marcha de España, creo que si Maracaibo te llama es por algo.
Yo por esos sitios no he estado, pero si quieres ir a esa ciudad ves, quizás encuentres ina vuda mejor, un trabajo, novia dices que ya tienes pues... ¡Tu pruéba de ir y nos cuentas!
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #2 en: 18/02/23, 02:04:49 am »

Vivir en Venezuela en 2023... ¿Que podría salir mal?

destryer1980
Desconectado

De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico


Email
« Responder #3 en: 22/03/23, 22:01:26 pm »

Vivir en Venezuela en 2023... ¿Que podría salir mal?



la verdad que se esta bien tranquilo mucho mejor que en españa que te persiguen por todo , y al cabo del mes te encuentrasn en el buzon 3 o 4 multas con sus correspondientes embargos , luego dicen que se suicidan niñas en los colegios con la ley del si es si PURA BAZOFIA OS QUIEREN PISOTEAR Y HUMILLAR Y ROBAROS TODO VUESTRO DINERO A BASE DE EMBARGOS
destryer1980
Desconectado

De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico


Email
« Responder #4 en: 22/03/23, 22:02:47 pm »

Si ves a una mujer por la calle le dices un piropo te responde con  una sonrisa, se acerca habla contigo SI FUERA EN ESPAÑA TERMINAS EN EL CALABOZO SI ERES FEO COMO YO
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #5 en: 24/03/23, 21:14:57 pm »

Si ves a una mujer por la calle le dices un piropo te responde con  una sonrisa, se acerca habla contigo SI FUERA EN ESPAÑA TERMINAS EN EL CALABOZO SI ERES FEO COMO YO

Siempre podrás lanzarles piropos y salir por patas xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |