oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Son más compatibles/se entienden más las mujeres con mujeres?  (Leído 465 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 16/02/23, 16:22:50 pm »

Hola, lo e.xpongo aquí ya que vosotros habéis recorrido por discotecas, y que? Las mujeres se entienden más se quieren entre ellas? O también quieren a sus amigos?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 17/02/23, 09:50:51 am »

Pues bueno. Las mujeres se entienden entre ellas ya que en las Discos siempre van al lavabo juntas. Entre los hombres pues estamos ahí de guays con el cubata en la mano.
Y si hay alguna moza que nos mole pues a tirarle la caña.

Fíjate tú si las mujeres nos entienden bien, que con solo una mirada y un toquecito en el hombro podemos caer rendidos a sus pies. Y como te mole yaaa.

Y si. Uno puede caer en el enamoramiento, pero no, no puedo dejarme seducir tan facilmente.
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #2 en: 17/02/23, 11:43:16 am »

Pues bueno. Las mujeres se entienden entre ellas ya que en las Discos siempre van al lavabo juntas. Entre los hombres pues estamos ahí de guays con el cubata en la mano.
Y si hay alguna moza que nos mole pues a tirarle la caña.

Fíjate tú si las mujeres nos entienden bien, que con solo una mirada y un toquecito en el hombro podemos caer rendidos a sus pies. Y como te mole yaaa.

Y si. Uno puede caer en el enamoramiento, pero no, no puedo dejarme seducir tan facilmente.

Es que las mujeres son todas irresistibles... Menos las engreída y bordes esa me da igual su físico no las quiero y las zorras aún menos ni las quiero conocer
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 17/02/23, 23:08:42 pm »

Pues bueno. Las mujeres se entienden entre ellas ya que en las Discos siempre van al lavabo juntas. Entre los hombres pues estamos ahí de guays con el cubata en la mano.
Y si hay alguna moza que nos mole pues a tirarle la caña.

Fíjate tú si las mujeres nos entienden bien, que con solo una mirada y un toquecito en el hombro podemos caer rendidos a sus pies. Y como te mole yaaa.

Y si. Uno puede caer en el enamoramiento, pero no, no puedo dejarme seducir tan facilmente.

Es que las mujeres son todas irresistibles... Menos las engreída y bordes esa me da igual su físico no las quiero y las zorras aún menos ni las quiero conocer

Ahí ahí. Todo un "Don Juan" .
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #4 en: 25/03/23, 21:59:08 pm »

Tema mujeres no opino...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #5 en: 27/03/23, 13:06:30 pm »

A las mujeres no las entiende nadie. Ni siquiera ellas mismas. A mi me lo han reconocido unas cuantas. Lo que ocurre es que nunca lo reconoceran por las malas. Pero si tienes amigas que te cuentan sus intimidades porque te quieren como su amigo confidente al que le cuentan todo, pues te acaban confesando unas actuaciones que no tienen ningun sentido y que tras preguntarles por ello no son capaces de explicar su comportamiento y su proceder. Eso en una discusion no te lo reconoceran, pero si eres superamigo te lo reconocen
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |