| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Feliz día de sant Valentín chicas y chicos también! |
| (1/2) > >> |
| asklez23:
Hola, creo que hay gente que este día ni le da importancia.. pero ya me conocéis y muy bien y en todo los foros y sabéis perfectamente lo que busco? AMOR. un chico tan enamoradizo como yo no se puede olvidar de un día como hoy, yo ya le he enviado mi coranzito a mi novia y este es para vosotras chicas que disfrutéis mucho con vuestra pareja... y no os olvidéis nunca de amar a quien os quiere y está siempre pendiente de vosotros! Venga, un abrazo bien fuerte!!! 💘 PD: también no me olvido de dos madres y un padre que tengo en el cielo y que me querían mucho muchos abrazos al cielo!!! |
| The Clef:
¿Vas a regalar algunas flores para alguna amiga tuya hoy? ¿Florent? |
| abcde:
Eres todo un "Don Juan" Florenci. Esas orejitas tuyas me vuelven loca xD |
| asklez23:
--- Cita de: abcde en 14/02/23, 16:05:35 pm ---Eres todo un "Don Juan" Florenci. Esas orejitas tuyas me vuelven loca xD --- Fin de la cita --- Que tienes un bolso en el entrepierna wapo 😉 |
| The Clef:
--- Cita de: asklez23 en 14/02/23, 19:35:14 pm --- --- Cita de: abcde en 14/02/23, 16:05:35 pm ---Eres todo un "Don Juan" Florenci. Esas orejitas tuyas me vuelven loca xD --- Fin de la cita --- Que tienes un bolso en el entrepierna wapo 😉 --- Fin de la cita --- Ahí ahí. ¡Con romanticismo! ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |