oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi tío me ha vuelto a humillar  (Leído 375 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 13/02/23, 18:58:53 pm »

Hola, a venido una cuidadora y le ha dicho que son todos estos pañuelos que están debajo de la cama? Y le he dicho mi tío que se suena y los tora por allí y la mesita y todo el cuarto que hay carnes y todo que podría ordenador y no diga que "siempre" ha estado así de antes. Por una persona normal se pone las pilas y ordena "su" cuarto donde duerme. Yo ya se que la casa está para hacerle reformas y tal pero yo me sueno y todo y lo tiro en la basura.

Y le he dicho mi tío y me dice porque él dice las cosas de una manera que ofenden a la gente, pues dice tu le enseñas lo que tienes en la cartilla y ya vendrán todas las mujeres hacia ti. Que quiere decir con eso? Es como queriendo decir que no se enamoran de mi si de mi dinero. Que se piensa que todas son unas p**** o k? No todas la gente se mueve por dinero, una mujer supongo vamos que sea una mujer con dos dedos de frente, una persona que ayude, ordenado, la trate bien, educado, inteligente, cuidadoso y se pueda dialogar y que recozca también sus fallos y cuando alguien tiene la razón y no molestarse como en este caso. Según el todo lo hace bien y si le dices lo que el hace mal, termina con sus palabras sentenciandote que tú eres el lo haces mal o el tiene la razón :facepalm:

Y también le dicho que yo me siento mejor tengo más buena relación con mujeres que no con hombres porque he tenido 3 madres yo, una que cuando tenía 3 anís murio y cuando cai de la cama puso su espalda para que no me hiciera daño. Después a mi abuela que anula tengo viva y me ha cuidado junto a mi tía el cielo este han echo de madres. Por cierto, muy honradas, buenas personas y nobles todo hay que decirlo. Cosa que mi tío no podrá decir nunca con derecho a pisarme...

PD: a esta cuidadora la he ayudado en todo lo que me ha pedido y yo es que soy como hombre tirando mujer porque ya soy de cuidador de mi abuela la mayoría de días.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 13/02/23, 23:28:23 pm »

Espero que esos pañuelis que tiene acumulaos tu tío sean somo de sonarse los mocos... (Tu ya me entiendes)

Pero bueno, que tu tío te de consejos sobre las mujeres, y de que piense que todas son unas arpías, se nota que vive amargado y tiene como un resentimiento atroz hacías las mismas.

Quizá tu tío tiene un trauma, quizá alguna vez de joven le dieron muchas calabazas o a saber...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 14/02/23, 16:06:02 pm »

Pues menudo tío...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 07/03/23, 09:11:19 am »

Florent. Tu sigue cocinando.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |