oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema usuario  (Leído 357 veces)
jonathan_
Desconectado

Registro: 22-07-10
Email
« en: 07/02/23, 13:38:15 pm »

Buenas desde hace más de una semana tuve la incidencia de no poder entrar al foro en principio me salia todo bien pero cuando queria entrar alguna sección me ponia error en la base de datos cerraba sesion me volvia a meter y seguia el problema alguien más k le pasara o alguna idea del porque paso eso

Gracias
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 07/02/23, 14:32:47 pm »

Buenas desde hace más de una semana tuve la incidencia de no poder entrar al foro en principio me salia todo bien pero cuando queria entrar alguna sección me ponia error en la base de datos cerraba sesion me volvia a meter y seguia el problema alguien más k le pasara o alguna idea del porque paso eso

Gracias

¿En que sección del foro te ha salido? A veces me pasa a mi alguna vez, que no se te carga la página y te sale el mensaje de error, normalmente se subsana dándole a actualizar en el navegador.
Eso también es algo común en páginas webs e incluso en Redes Sociales.
Ahora, si eso te pasa siempre en alguna sección puede ser problema del foro.
jonathan_
Desconectado

Registro: 22-07-10
Email
« Responder #2 en: 07/02/23, 16:33:25 pm »

Buenas desde hace más de una semana tuve la incidencia de no poder entrar al foro en principio me salia todo bien pero cuando queria entrar alguna sección me ponia error en la base de datos cerraba sesion me volvia a meter y seguia el problema alguien más k le pasara o alguna idea del porque paso eso

Gracias

¿En que sección del foro te ha salido? A veces me pasa a mi alguna vez, que no se te carga la página y te sale el mensaje de error, normalmente se subsana dándole a actualizar en el navegador.
Eso también es algo común en páginas webs e incluso en Redes Sociales.
Ahora, si eso te pasa siempre en alguna sección puede ser problema del foro.

Cuando sale la página principal todo bien pero cuando entraba en la sección de temas desconocidos me salia pero así estado mas de una semana ayer y hoy ya va normal pero me pasaba tanto desde el móvil como desde el portátil
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |