| Miscelánea > DEPORTES |
| Dani Alves. ¿Incocente o culpable? |
| (1/3) > >> |
| abcde:
Por lo que se ve el tío está en la cárcel pero ha pillado un buen abogado, pero visto lo visto fueron las tías que fueron detrás de el cuando fue para el lavabo, y no fueron obligadas, así que eso de sin consentimiento no se yo... Esto me hace recordar a esas perroflautas que se acostaron con ese policía nacional infiltrado, Y AHORA LO QUIEREN DENUNCIAR POR SENTIRSE ENGAÑADAS, Y QUE NUNCA SE ACOSTARÍAN CON UN POLI NACIONAL, Pero esas iban mas calientes que su independentismo, y su imagen ha quedao mas manchada que el teclado de tu PC. |
| CALDERON 3.0:
A saber yo pienso que es inocente... |
| CALDERON 3.0:
Flech... |
| ¡¡JKA!!:
--- Cita de: abcde en 03/02/23, 10:49:27 am ---Esto me hace recordar a esas perroflautas que se acostaron con ese policía nacional infiltrado, Y AHORA LO QUIEREN DENUNCIAR POR SENTIRSE ENGAÑADAS, Y QUE NUNCA SE ACOSTARÍAN CON UN POLI NACIONAL, Pero esas iban mas calientes que su independentismo, y su imagen ha quedao mas manchada que el teclado de tu PC. --- Fin de la cita --- :o |
| juanlimite19902000:
--- Cita de: abcde en 03/02/23, 10:49:27 am ---Por lo que se ve el tío está en la cárcel pero ha pillado un buen abogado, pero visto lo visto fueron las tías que fueron detrás de el cuando fue para el lavabo, y no fueron obligadas, así que eso de sin consentimiento no se yo... Esto me hace recordar a esas perroflautas que se acostaron con ese policía nacional infiltrado, Y AHORA LO QUIEREN DENUNCIAR POR SENTIRSE ENGAÑADAS, Y QUE NUNCA SE ACOSTARÍAN CON UN POLI NACIONAL, Pero esas iban mas calientes que su independentismo, y su imagen ha quedao mas manchada que el teclado de tu PC. --- Fin de la cita --- xD lo de el teclado es verdad y no se como coño limpiarlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |