oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dani Alves. ¿Incocente o culpable?  (Leído 787 veces)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« en: 03/02/23, 10:49:27 am »

Por lo que se ve el tío está en la cárcel pero ha pillado un buen abogado, pero visto lo visto fueron las tías que fueron detrás de el cuando fue para el lavabo, y no fueron obligadas, así que eso de sin consentimiento no se yo...

Esto me hace recordar a esas perroflautas que se acostaron con ese policía nacional infiltrado, Y AHORA LO QUIEREN DENUNCIAR POR SENTIRSE ENGAÑADAS, Y QUE NUNCA SE ACOSTARÍAN CON UN POLI NACIONAL, Pero esas iban mas calientes que su independentismo, y su imagen ha quedao mas manchada que el teclado de tu PC.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #1 en: 03/02/23, 10:52:02 am »

A saber yo pienso que es inocente...
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #2 en: 03/02/23, 10:52:19 am »

Flech...
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #3 en: 03/02/23, 22:42:29 pm »

Esto me hace recordar a esas perroflautas que se acostaron con ese policía nacional infiltrado, Y AHORA LO QUIEREN DENUNCIAR POR SENTIRSE ENGAÑADAS, Y QUE NUNCA SE ACOSTARÍAN CON UN POLI NACIONAL, Pero esas iban mas calientes que su independentismo, y su imagen ha quedao mas manchada que el teclado de tu PC.

 :o
juanlimite19902000
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 21-08-22

Email
« Responder #4 en: 04/02/23, 21:08:19 pm »

Por lo que se ve el tío está en la cárcel pero ha pillado un buen abogado, pero visto lo visto fueron las tías que fueron detrás de el cuando fue para el lavabo, y no fueron obligadas, así que eso de sin consentimiento no se yo...

Esto me hace recordar a esas perroflautas que se acostaron con ese policía nacional infiltrado, Y AHORA LO QUIEREN DENUNCIAR POR SENTIRSE ENGAÑADAS, Y QUE NUNCA SE ACOSTARÍAN CON UN POLI NACIONAL, Pero esas iban mas calientes que su independentismo, y su imagen ha quedao mas manchada que el teclado de tu PC.
xD lo de el teclado es verdad y no se como coño limpiarlo
destryer1980
Desconectado

De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico


Email
« Responder #5 en: 05/02/23, 13:36:17 pm »

los mossos de esquadra lo hiieron venir desde mexico para decirle que habia un problema y tenia que estar presente , pero que no era nada , que estuviera tranquilo , el tio se gasto la pasta para venir urgentemente se presento en la comisaria y alli lo detienen como a un perro lo meten en la carcel , para hacer un escarnio publico, ademas las perras esas que dicen que no qui9eren dinero, lo que quieren es tener a Alves dentro de la carcel,mermar su mente y que les ofrezca cantidades desorbitadas , yo por suerte acabo de aterrizar en venezuela y aqui no va a venir a buscarme nadie
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #6 en: 06/02/23, 14:23:13 pm »

Por lo que se ve el tío está en la cárcel pero ha pillado un buen abogado, pero visto lo visto fueron las tías que fueron detrás de el cuando fue para el lavabo, y no fueron obligadas, así que eso de sin consentimiento no se yo...

Esto me hace recordar a esas perroflautas que se acostaron con ese policía nacional infiltrado, Y AHORA LO QUIEREN DENUNCIAR POR SENTIRSE ENGAÑADAS, Y QUE NUNCA SE ACOSTARÍAN CON UN POLI NACIONAL, Pero esas iban mas calientes que su independentismo, y su imagen ha quedao mas manchada que el teclado de tu PC.
xD lo de el teclado es verdad y no se como coño limpiarlo

Si están muy roñosas es mejor que las vayas quitando una por una y les vayas pasando alcohol a base de bien. ¡Te quedarán como en el primer día!
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #7 en: 06/02/23, 14:27:18 pm »

los mossos de esquadra lo hiieron venir desde mexico para decirle que habia un problema y tenia que estar presente , pero que no era nada , que estuviera tranquilo , el tio se gasto la pasta para venir urgentemente se presento en la comisaria y alli lo detienen como a un perro lo meten en la carcel , para hacer un escarnio publico, ademas las perras esas que dicen que no qui9eren dinero, lo que quieren es tener a Alves dentro de la carcel,mermar su mente y que les ofrezca cantidades desorbitadas , yo por suerte acabo de aterrizar en venezuela y aqui no va a venir a buscarme nadie

¡Vaya! ¿Así que estás y en Venezuela? Mientras no te vaya a buscar la Interpol xD. Aun así en ese país... ¿No están muy jodidos por el gobierno que tienen? Sáquenme de Venezuelaaa
destryer1980
Desconectado

De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico


Email
« Responder #8 en: 18/04/23, 01:06:44 am »



¡Vaya! ¿Así que estás y en Venezuela? Mientras no te vaya a buscar la Interpol xD. Aun así en ese país... ¿No están muy jodidos por el gobierno que tienen? Sáquenme de Venezuelaaa

si estoy aqui muy feliz y mejor que uchos de vosotros, lo que pasa estais acostumbrados a vuestra ZONA DE CONFORT y de ahi no os saca nadie , españa esta muy mal muy mal muy mal dentro de nada no vais a poder ni tener coche ni salir de vuestra area de vivencia y ni mirar a una mujer por miedo a ser denunciados como DANI ALVES lo que pasa el saldra porque tiene dinero pero cuantos hay en la carcel por los mismos motivos y llevan mas de 5 años?
destryer1980
Desconectado

De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico


Email
« Responder #9 en: 20/02/24, 18:53:05 pm »

dani alves apunto del suicidio, no entiendo como volvio desde brasil y con 40 años pensando que no le iban hacer nada, a pagado 150.000 euros por adelantado otros 230.000 y la tipa esta subida y quiere mas y mas si quereis publico el nombre de la tipa esa y su direccion completa , y asi espero a que me llamen los mossos para que vaya a la comisaria de les corts a declarar jajajajajajajajajajajjaj aja
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #10 en: 21/02/24, 22:05:17 pm »

dani alves apunto del suicidio, no entiendo como volvio desde brasil y con 40 años pensando que no le iban hacer nada, a pagado 150.000 euros por adelantado otros 230.000 y la tipa esta subida y quiere mas y mas si quereis publico el nombre de la tipa esa y su direccion completa , y asi espero a que me llamen los mossos para que vaya a la comisaria de les corts a declarar jajajajajajajajajajajjaj aja

Si le pillan con el carrito del helado es lo que hay, la gente se cree que con pasta se arregla todo, a ver si la chavala lo deja bien limpio para que otra vez se lo piense dos veces el mákina. Ya no sabe qué versión nueva sacar, se parece al carcaño.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |