oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No me entiendo con mi tio. Por qué? y darme una solución...  (Leído 582 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 02/02/23, 09:22:56 am »

Hola, primero de todo que tenemos una forma de pensar muy diferente yo soy más de vivir con amigos de mi edad y hablar de otros temas cotidianos y interpersonales (digo de la persona) y el la mayoría de pensamientos son hablar de dinero, dinero, dinero, política, guerras y consumismo. Que si las asistentas sociales "te lo robaran todo" que si esto que si lo otro..



Veis? Este es un foro sensato y inteligente y con vosotros hablo de forma inteligente, con los gilipollas les hablo como gilipollas y los niños como niños etc



La cuestión es una persona que sólo le preocupa el dinero y no me quiere, nunca me lo ha dicho ni he visto un acercamiento cariñoso por parte de el. El vive a costa de mi abuela es su casa y despues será mio y todo, lo que pasa es un persona un poco rarita que es muy radical (pensamiento firme sobre las cosas y según el todo aquí lo sabe el y según el siempre tiene la razón de todo y las clava todas las acierta)



Un comentario que me hizo más de un año para que os deis cuenta a lo que me refiero:



-Tu te has visto en el espejo? Tienes una barriga fea, grande y asquerosa, vamos es que si ni le pagarás a una prostituta lo querría hacer contigo corre corre, vete a pesar a una báscula que te entraría escalofríos



-ahora si que tendrás muchas novias y te lameran el culo y te harán la pelota, piensa piensa, no será por guapo, porque guapo no eres.



-hay un xurrero aquí en el pueblo que es tonto y solo sabe hacer xurros y la asistenta social se gasta toda lo que gana de su pension en viajes, por qué está con el? facil, por eso, money money, pero si es un tonto



-a tu te robarian hasta los calconcillos



-te robarian hasta el móvil en Colombia a ti



-cuando hablo con el móvil, dice que no hables así ah ah o k k de caca que parece que tartamudees



-Gastelo todo y luego voy a u



Y como comprenderéis esto no es nada agradable de escuchar para nadie, por eso intento evitarlo, no comer con el, en todo lo posible pasar de mi mi tío y no tener apenas relacion con el que aguantar las mismas sandeces supongo que son que dice de las asistentas y el dinero le preocupa a el



Que solo le importa de mi el dinero eso está clarísimo que no me quiere también está clarísimo eso ya se ve con echos y que vive a costa del dinero que le doy de mi abuela. También es una persona que se considera perfecta.





Que consejos me daríais? Porque cuando me hace estos comentarios me pongo nervioso y hablo solo.



Yo acepto una crítica pero una crítica constructiva no destructiva



Lo que pasa es que creo que esta de mal humor o está amargado o tiene algún problema mental o no ha dormido bien yo que se y me lo hace pagar conmigo su malestar que tiene, aunque aparentemente parezca que no le pase nada. Lo que pasa es que le sigo el juego y me pone nervioso y me intento no dejar pisotear y le insulto a veces porque me saca de mis casillas y me pone nervioso.



Y vosotros que pensais? Eh que no me respeta nada?



PD: encambio con amigos de mi edad es todo muy distinto me entiendo y hay buenas palabras por ambas partes y buen rollo



Eso sí me deja llibertad para hacer lo que quiera, y el dinero dice que me lo gaste todo que me van a recoger por la discapacidad que tengo

PD: con mi tía no pasaba eso era todo amor y con mi abuela, pero él no siento nada, si cuando dice estás cosas le cierro la puerta del comedor para que se quede allí dentro o ayer o antes de ayer me enfade por decir estás cosas, le dije: 'fot el camp deixam tranquil.' porque me cae algo en el suelo o cosas y otra persona les ves ese de interés de ayudar y poner las cosas en su sitio, no ese detalle. O la habitación suya almenos que la ordene, si es mi casa pero es un hombre de 61 anos que haga algo por limpiar la casa también. Mi abuela al cielo este tenía más cojones y era más fuerte que el y más mayor se nota que había trabajado duro en su vida.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 02/02/23, 14:19:23 pm »

Pues primeramente deberías de pasar de su cara, y no debes de dejar que te humille y que te pisotee, por que entonces esto te dará muchos problemas de autoestima, aunque bueno, por lo menos verguenza de mostarte tal y como eres no te da, a la vista de lo que pones por las redes sociales y demás, y en parte tambien te desahogas, que eso es un punto positivo.

Por lo menos no eres una persona que se guarda las cosas y lo explicas todo, por lo que hay pocas probabilidades de que te entre alguna depresión, además de que cuando quieres eres muy espabilado, así que ese es otro punto a favor.

Por lo menos aunque tengas ese tipo de discapacidad, no quita de que veas el bien y el mal, y aunque parezcas inocente o ingenuo, por lo menos ves las cosas y como actúa tu tío, que se comporta igual que muchos "trolls" que ya tu sabes.

Tu tío en realidad es un parásito y te tiene envidia, por eso te pisotea, además lo hace por que eres buena persona, su comportamiento si que deja mucho que desear la verdad, por lo que es mejor que pases de su cara.

Cuando tu familia pase a mejor vida, tienes que confiar en los que precisamente tu tío no confía, ya que el querrá vivir a tu costa, pero cuando llegue ese momento, tendrás que decidir tu futuro y que hacer con tu dinero y tu vida. Que para eso es y será tuyo.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 02/02/23, 14:27:25 pm »

Por otro lado hay personas que aparentemente estan bien, pero están bien jodidas de la cabeza, y tienen la autoestima super baja, viven amargadas, lo pagan con todos e intentan creerse superiores para sentirse "importantes". Luego su vida es un kaos total, se descuidan de todo, y hasta pueden llegar a ser despreocupados, acumulan basura en su casa y les importa una mierda su higiene personal.

Lo que quiero decir es que los que se creen "algo" o "superiores" intentando intimidar e incluso maltratar a alguien, tienen un problema mental muy grave.

Por que una cosa es hacer "La coña", y otra cosa cebarse, tu mismo lo has visto en Foroparalelo y otros lugares.
imperator gregorio
Desconectado

Registro: 30-03-14

Email
« Responder #3 en: 02/02/23, 15:24:58 pm »

VIVA EL COMUNISMO!!!!!!! 

https://www.youtube.com/watch?v=-AI4rydyeac
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #4 en: 03/02/23, 00:50:31 am »

VIVA EL COMUNISMO!!!!!!! 

https://www.youtube.com/watch?v=-AI4rydyeac

Vete a tomar por culo.
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #5 en: 03/02/23, 08:44:21 am »

Gracias por las respuestas y el sentido común y ser respetuosos conmigo. "Hasta Makinamania tiene más cabeza que mi tío."
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 03/02/23, 09:06:19 am »

Gracias por las respuestas y el sentido común y ser respetuosos conmigo. "Hasta Makinamania tiene más cabeza que mi tío."

Esto tienes que decirlo en un video y lo sabes.  ::)
Ahora bien, tengo razón amigo Florent. Decide tu propio destino...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #7 en: 03/02/23, 10:29:43 am »

Pues vaya con tu tío. En vez de darte ánimos en la vida, parece que vive en un bucle de amargura infinito.  :-\
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #8 en: 04/02/23, 08:23:38 am »

Pues vaya con tu tío. En vez de darte ánimos en la vida, parece que vive en un bucle de amargura infinito.  :-\

Pues si, ya se lo dice lo desanimas tu lo que tienes que hacer es animarlo no desanimarlo. Cuando iba a punto de ir a juicios dijo el comentario: no hables así k k (de caca) o tartamudees y mi abuela le dijo eso que te he dicho..

Y también le contesté sobre el taller (porque les tiene mucha manía) y le digo no se porque les tienes tanta manía tu no es que estés muy fino.. yo almenos allí era feliz tenía una dieta en un tupper y ahora como sin cabeza en casa. Pero que segun el (que lo sabe todo y nunca se equivoca) son unos ladrones, las asistentas sociales roban y ella a costa de nuestro dinero viven de lujo, el banco roba, todo de este pueblo va a robar.. (y yo me dejó influenciar por el) si ya lo ponía en el sentencia una persona de allí en el taller que me conozco que reconoce que yo soy una persona influenciable y dúctil o dubtil

Pero eso tiene un razón ese día que vinieron a mi casa tres asistentas llamando la puerta, timbrazos, como queriendo tirar la puerta en el suelo para que firmara es muy grabe, seguro de donde estás/ais tú o vosotros no pasa eso? (Se sincero)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #9 en: 04/02/23, 12:06:26 pm »

Si ahora m ha dicho vaya qu tú vas a Sudamérica y te roban el móvil... como queriendo decir que soy "bobo" o no se porque me habla así... He salido de la cocina y me he ido a la habitación de mi abuela. Crees que le tengo que contestar a estas gilpolleces sin fundamento?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #10 en: 04/02/23, 15:39:03 pm »

Si ahora m ha dicho vaya qu tú vas a Sudamérica y te roban el móvil... como queriendo decir que soy "bobo" o no se porque me habla así... He salido de la cocina y me he ido a la habitación de mi abuela. Crees que le tengo que contestar a estas gilpolleces sin fundamento?

Pues no. Y te recomiendo que vayas al taller si es lo mejor para ti. Total. Ahí te tratan mejor.
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #11 en: 04/02/23, 16:27:38 pm »

Si ahora m ha dicho vaya qu tú vas a Sudamérica y te roban el móvil... como queriendo decir que soy "bobo" o no se porque me habla así... He salido de la cocina y me he ido a la habitación de mi abuela. Crees que le tengo que contestar a estas gilpolleces sin fundamento?

Pues no. Y te recomiendo que vayas al taller si es lo mejor para ti. Total. Ahí te tratan mejor.

Si, es cierto que es Sudamérica hay mucha pobreza..
 Pero por que a mí me tienen que robar? Pueden robar a mi, al vecino y a pepito y hasta en una cueva. Pero a mi tío no que es nunca le han robado que es muy listo. Me he apoderado de un. Móvil Samsung Galaxy s4, una micro SD Samsung de 516GB y ordenador portátil de hace 10 años. Que te parece?

Y a veces tiene su lado humano y me hace la comida, a mi abuela, a él y a mi, pues me ha dicho tienes sopa, eso y eso y me ha puesto caldo que había más fideos que sopa. Pero un día me dijo que hizo pies de cerdo y dijo todo por mi abuela y yo no, pero el que bien había comido eh. No sé si es normal en la convivencia con familiares o no lo acepto como es..
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |