oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estos vídeos son copyright Youtube me puede censurar?  (Leído 384 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 29/01/23, 12:43:27 pm »

Una pregunta muy buena pregunta, estas canciones son copyright? porque las canta un señor cantautor... seria copiright si lo cantará el propio artista de la canción pero es la música y el cantautor... Decirme?

https://youtu.be/IJVkj74Z57s

https://youtu.be/U1gMjpQBx_4

https://youtu.be/KwmG1lQbtHg
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #1 en: 29/01/23, 13:20:39 pm »

No. Youtube entiende que solo son fragmentos grabados con el micro de ambiente y que el vídeo no va a ser monetizado, por lo que no vas a tener ningún problema.
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #2 en: 29/01/23, 14:09:49 pm »

No. Youtube entiende que solo son fragmentos grabados con el micro de ambiente y que el vídeo no va a ser monetizado, por lo que no vas a tener ningún problema.

Entonc cuando llegue a los 1000subs y 4000 horas de visualizacion no podré monietizar? A ver si te he entendido bien..

Por cierto, que tal me ves en los vídeos?
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #3 en: 29/01/23, 16:02:30 pm »

¿Piensas monetizar a saco para arreglarte la casa? Si es asi tienes todo mi apoyo Florenci.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #4 en: 29/01/23, 16:03:11 pm »

No. Youtube entiende que solo son fragmentos grabados con el micro de ambiente y que el vídeo no va a ser monetizado, por lo que no vas a tener ningún problema.

Entonc cuando llegue a los 1000subs y 4000 horas de visualizacion no podré monietizar? A ver si te he entendido bien..

Por cierto, que tal me ves en los vídeos?

En los videos te veo como siempre. ¿Hay algun cambio?
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #5 en: 29/01/23, 17:18:01 pm »

¿Piensas monetizar a saco para arreglarte la casa? Si es asi tienes todo mi apoyo Florenci.

Hombre, está sería una de mis gran sueño que mis suscriptores me ayudaran econicmanete a reformar la casa con su granito de arena
 Tu me echarias una mano?
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #6 en: 29/01/23, 17:18:34 pm »

No. Youtube entiende que solo son fragmentos grabados con el micro de ambiente y que el vídeo no va a ser monetizado, por lo que no vas a tener ningún problema.

Entonc cuando llegue a los 1000subs y 4000 horas de visualizacion no podré monietizar? A ver si te he entendido bien..

Por cierto, que tal me ves en los vídeos?

En los videos te veo como siempre. ¿Hay algun cambio?

Pues que he salido de fiesta.
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #7 en: 29/01/23, 23:05:41 pm »


Entonc cuando llegue a los 1000subs y 4000 horas de visualizacion no podré monietizar? A ver si te he entendido bien..

Por cierto, que tal me ves en los vídeos?

Me da a mi que no vas a llegar a 1k subs y 4k horas de visualizaciones, llamame loco...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #8 en: 29/01/23, 23:06:54 pm »


Entonc cuando llegue a los 1000subs y 4000 horas de visualizacion no podré monietizar? A ver si te he entendido bien..

Por cierto, que tal me ves en los vídeos?

Me da a mi que no vas a llegar a 1k subs y 4k horas de visualizaciones, llamame loco...

Jeje. Bueno no lo quites la ilusión al pobre Florent.  ^-^
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #9 en: 29/01/23, 23:24:28 pm »

Aszklete.  ;D
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #10 en: 30/01/23, 14:11:18 pm »

¿Piensas monetizar a saco para arreglarte la casa? Si es asi tienes todo mi apoyo Florenci.

Hombre, está sería una de mis gran sueño que mis suscriptores me ayudaran econicmanete a reformar la casa con su granito de arena
 Tu me echarias una mano?

Madre mía, no vas a cobrar un duro hermano y en caso de que lo cobres será una miseria que con suerte te alcanzará para una bolsa de pipas tijuana cada dos meses.

La peña se cree que vivir de YT es super sencillo xDDD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #11 en: 01/02/23, 07:32:23 am »

¿Piensas monetizar a saco para arreglarte la casa? Si es asi tienes todo mi apoyo Florenci.

Hombre, está sería una de mis gran sueño que mis suscriptores me ayudaran econicmanete a reformar la casa con su granito de arena
 Tu me echarias una mano?

Madre mía, no vas a cobrar un duro hermano y en caso de que lo cobres será una miseria que con suerte te alcanzará para una bolsa de pipas tijuana cada dos meses.

La peña se cree que vivir de YT es super sencillo xDDD

Ya te digo. Y aunque el contenido del Florenci es algo cotidiano, e inocente y a veces compresible para alguien de su condición, no aporta mucho mas. Lo mismo podría decirse de sus directos, pero van bienpara pasar el ratillo algun día.

Lo que si es triste es que tíos despreciables, influencers de pacotilla, gente con mala Vibra y gente cosas sin sentido monetizan.

Por lo menos Gek23 es auténtico xd.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #12 en: 02/02/23, 00:23:06 am »

Lo que si es triste es que tíos despreciables, influencers de pacotilla, gente con mala Vibra y gente cosas sin sentido monetizan.

Desgraciadamente la ignorancia y airear los trapos sucios son lo que más demanda tiene; desde luego que así nos luce en España
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #13 en: 02/02/23, 09:07:03 am »

Pues claro que soy auténtico y me muestro tal como soy.. ya veis no tengo nada que ocultar yo. Y yo con gente me hace sentir bien saco mi mejor versión de mi y soy muy simpático. Pero con gente que me trata así con superioridad o con menosprecio me hago pequeño y ya ni hablo apenas, es lo que me pasaba en el colegio en los últimos años mis compis me hacían bullying y se reían de mi y yo callaba y lo pasaba mal. Era un infierno. Y el taller almenos estaba bien y tenía una dieta (no se porque les tiene tanta manía mi tío) si allí era feliz.

Y yo soy sincero para dar una buena opinión de alguien como para dar una mala opinión.. soy una persona transparente

PD: como veis las últimas respuestas de benitocamela que se parece mi tío crítico parece un troll y muy negativo si vuelve a ser un persona radical lo echo del canal. Yo necesito gente positiva que me ayude, que mi vida no es nada positiva en mi casa. Mi tío me recuerda aka al David = Digitalium (con ese avatar de esa persona tan inteligente que era presentador de la2 Jordi Estrada, no?) Y que veía las cosas muy radicales y no como vosotros y no sabías entrale en razón.. el tenía una opinión firme sobre la vida, las mujeres y su físico...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |