oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesión recien parida!!Dj Skyronz (suscríbios todo ayuda en estos tiempos).  (Leído 270 veces)
skyronz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-10-15


Email
« en: 28/01/23, 17:07:39 pm »

https://youtu.be/fMWLiLohA_Y
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 28/01/23, 19:04:39 pm »

Esta guapa la sesión, aunque tienes que vigilar con algunos temas y BPMs que te pueden meter un descuadre que flipas.
Pero oye, para ser alguien que comienza no está nada mal, aun así me suscribo a tu canal por que le metes buen empeño al asunto.

Quien sabe, quizá dentro de algunos años te vemos en alguna sala pinchando. Pero bueno, Makinero que usa YouTube hoy día para sus sesiones es oldschooler total. Y mas ponerlo en este foro tienes ya mis susripsioon bro.
skyronz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-10-15


Email
« Responder #2 en: 28/01/23, 20:55:04 pm »

Esta guapa la sesión, aunque tienes que vigilar con algunos temas y BPMs que te pueden meter un descuadre que flipas.
Pero oye, para ser alguien que comienza no está nada mal, aun así me suscribo a tu canal por que le metes buen empeño al asunto.

Quien sabe, quizá dentro de algunos años te vemos en alguna sala pinchando. Pero bueno, Makinero que usa YouTube hoy día para sus sesiones es oldschooler total. Y mas ponerlo en este foro tienes ya mis susripsioon bro.
Empezar empezar bueno,mas bien retomar un viejo hobby..con mis diecisiete añitos tenia mis technics quarz en casa y mi caja de vinilos...por circunstancias deje el tema,fui padre,trabajo,etc..y hace algun mes me pille una controladora Hércules bastante decente y como no me puse a bajar temas en mp3 como loko y ya van 4g entre bases y melodias.. Entonces nuevo dj?quizas si porque jamás había tocado ni nadie me a explicado el tema pinchar digitalmente y he ido averiguando por mi mismo ..Gracias por tu apoyo compa y quien sabe alomejor alguien me oye le mola y me dice de pinchar en algún garito jejejje
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |