oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Expediente Makinero Vol.24 - El caso de DJ SALVA DEEJAY de TikTok (2023)  (Leído 790 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 26/01/23, 10:30:50 am »

Expediente Makinero Vol.24 - El caso de DJ SALVA DEEJAY de TikTok  (2023)

Si algunos se pregunta si los informers Makineros, en este caso los expedientes Makineros solo sacan "polvarea" están muy en lo cierto, pero es que a veces hay que dejar salir a la luz ciertos personajes que en cierto modo manchan el mundillo Makinero y sobre todo el mundillo del DJ, en este caso vamos a hablar de un personaje que es un DJ de entre esos tantos de hay por TikTok, ya sabéis, esa plataforma nefasta donde aparecen cientos de personajillos de vez en cuando dando la nota.

SALVA DEEJAY, UN TIPO QUE VA DE DIOS Y QUE SE APROPIA DE MEZCLAS QUE NO SON SUYAS.

Buenas gente. ¿Qué tal estáis? Hoy vamos a hablar de una de las parejas del mundillo del DJ, seguramente a la mente nos vienen parejas de discjockeys tan emblemáticas como Skudero & Xavi Metralla, Pastis y Buenri y un largo etc...

Pero indagando en el mundillo oscuro de TikTok hemos encontrado la pareja mas "espectacular" del mundillo del DJ. ¿Por que es "espectacular"? ¡Ahora lo veréis!

Pero primero vayámos por partes, aquí os dejaré con los nombres artísticos de esta pareja de DJ'S: Salva Deejay & La Jefa Deejay. (Anda que manda huevos con los nombrecitos.)
Desde el punto de vista de Informer Makinero ellos son la pareja mas lamentable y mas vomitiva que ha conocido el mundo del DJ makinero. (Y música Hard) De ahí a que sean tan "espectaculares".

Pero claro, SALVA DEEJAY (Evitad no confundiros ya que hay muchos Salva Dj's por TikTok) No es un DJ cualquiera, ya que según el, lleva muchísimos años pinchando, y la verdad es que a la vista está, por que si uno se ha mirado sus directos tiene un nivel de DJ nivel vecinal que tira p'atrás, eso si el hace las mezclas, claro, por que muchas de ellas parece que las haga con telekinesis o algo así ya que no toca los platos para nada. O por lo menos hace ver que los toca el muy gañán. ¡Menudo nivel! ¡Uhhh!

Salva Deejay dice que participó en un concurso de Bélgica hace mas de 10 años, no se sabe si ganó el primer premio al mas chapucero o se ganó el trofeo del "retrete de oro", pero lo que está claro es que en muchos videos por no decir todos, en muchas mezclas que hace se percibe claramente que son mezclas de sesiones de otros Dj's, vamos, que no son suyas, si no que son robadadas de otros DJ's, incluso llego a decir que la mezcla Flying Free & el Thrillseka son suyas, cuando esa mezcla es extraída de un recopilatorio de la discoteca Pont Aeri. Y como esa, muchas otras mezclas emblemáticas de otras salas que se las apropia como suyas, y encima tiene la osadía de decir que son "Mezclas registradas", y yo creo que esto último es lo mas lamentable.

Pero este este es el típico personaje que cuando le dices las verdades, sobre todo por gente que lleva muchos años pinchando, empieza a amenazar con insultos barriobajeros. (Aquí nos mustra que tipo de personaje es el Salva Deejay este) ¡Pero vamos a ver! ¿Quién te crees que eres pedazo de fantasma?
¿Que eres el único e inimitable ser del mundillo del dj de TikTok? ¿Ah? Pues si quieres te regalamos un trofeo o algo, pero un buen trofeo con forma de truño bien grande.

En fin, como veis muchos DJ'S fantasmones como este pululan por la redes sociales y en la vida real, donde solo viven de mezclas robadas y ni siquiera saben mezclar sin el Sync puesto, o simplmente no saben ni que son los giradiscos, pero su ansia de fama les corrompe y se les ve el plumero tarde o temprano. Sea como sea, si vais a seguir a algún DJ en Streaming, en las redes o en la discoteca, que sea un tipo que conozcamos bien y que sea por lo menos de confianza, que no te de gato por liebre y sobre todo, que no tenga tantos humos subidos y vaya de fantasma por la vida. Sé que es mucho pedir. Pero todo es posible.

Informer by: Dj Gika
Correción: Flech Informer
Enero de 2023




The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 26/01/23, 14:49:49 pm »

Encima debe dinero a la peña xD
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #2 en: 26/01/23, 22:09:25 pm »

Saludos.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #3 en: 26/01/23, 23:51:57 pm »

Su mujer tiene voz de gallo ronco. ¿Y habéis visto ese atrezzo de fondo que me llevan con los abanicos de discotecas y pintarrajos en la pared? Seguro que tambien esa horterada es cosa de "La Jefa DJ" jajaja.

Tienen hasta una cuenta parodia en TikTok que se llama: Dj Sarna y La Lefa. XD Allí se pueden ver bien las "perlas" de estos dos con varias capturas de video.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 07/02/23, 09:04:54 am »

Juas. Ha salido este enlace en TikTok en ka lucha cobtra "Dj Sarna". XD
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #5 en: 07/02/23, 14:27:41 pm »

He leído hasta TikTok
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 13/02/23, 09:37:57 am »

Este tipo nefasto (Salva/ Sarna DJ) el otro día se metió con otro que tenía cáncer y le dijo literalmente: ¿Todavía no se te ha caído el pelo? En un directo... Y todo por que este último le criticó.

Además tiene amenazaos a todos los "DJ'S" de TikTok de Makina y tal. Pero bueno, es un tipo friki que solo sabe hacer el ridículo en esa plataforma y dudo que traspase fronteras, pero menudo elemento...

Creo que es el Dj friki de carton-piedra mas nefasto como humano.
Ahora bien, tenía como amigo en común... uuuuuhhhhhh. No me hagáis hablarrr. No me hagáis hablarrr
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #7 en: 21/02/23, 08:56:14 am »

DJ SALVA:
https://youtu.be/YQqrIr202es
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #8 en: 28/02/23, 18:26:23 pm »

Salva cutrey ¿No te da verguenza amenazar a una pobre mujer indefensa como yo y ponerme esto?

"PREPARATE PARA TOMAR ESE CAFE YA QUE HABLAS DE MI MUJER.. YA SE DONDE VIVES AHORA AMIGO MIO YA LLEVO YO LOS CURASANES"

Bueno. Así por lo menos tengo una prueba evidente de que te gusta amenazar a tó quisqui cara almeja. Que eres un cara almeja. Ya se que estás por el foro.  ::) ::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |