| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Expediente Makinero Vol.23 - El caso de la chavala de los favores. (2013 - 2014) |
| << < (2/3) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: KeyZ en 26/01/23, 00:52:02 am ---Joder, este tema sin documentos audiovisuales pierde mucho :'( --- Fin de la cita --- Se podria poner "algo" con censura y rostro tapado por si acaso. Pero ese material se perdió. Supuestamente... Quizá algún DJ que cayó en sus manos aun lo conserve. Peeerooo.... A saber. |
| Vicentek:
--- Cita de: dongiovanni en 26/01/23, 12:14:04 pm ---Hasta aquí solo han comentado en el hilo dos personas, y una de ellas soy yo. Puto flecha multicuentas 🤣 --- Fin de la cita --- vaya, me has pillado xdddd |
| The Clef:
En este informer he cambiado el nombre artístico que mencioné anteriormente debido un error y a una confusión, así qye para evitar malos entendidos y malws mayores he puesto como nombre a "La chavala de los favores". Mas que nada para no perjudicar a esa persona que mencioné equivocadamente. Disculpad las molestias que haya ocasionado. |
| abcde:
Bueno. Dicen que rectificar es de sabios. :ñe |
| dongiovanni:
Yo llegue a ver dicho vídeo. Sin comentarios. Esa tía purulaba mucho por Mskmakina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |