oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 264 265 266 [267]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 374465 veces)
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #3990 en: 07/02/23, 14:17:31 pm »

 [pipol] Contexto?
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #3991 en: 07/02/23, 14:35:17 pm »

[pipol] Contexto?

Keyz. No le des mas vueltas. Hay gente que da "yuyu" xD
Y lo bueno es que el tipo ha llegado a su destino, según ha comentado en el hilo del caso Dani Alves en la sección deportes. xD
destryer1980
Desconectado

De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico


Email
« Responder #3992 en: 11/02/23, 00:47:04 am »

nnada gente todo salio bien tengo amigos muy buenos que dan la cara por mi , me tienen en busca y captura por blanqueo de capitales y conduccion temeraria en vehiculo sustraido y revelacion de secretos, os escribo desde venezuela aqui me siento mas seguro , ahora toca vivir tranquilo con la policia comprada , tengo nuevo numero por si alquien quiere escribirme


destryer1980
Desconectado

De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico


Email
« Responder #3993 en: 11/02/23, 00:50:08 am »

 +58-424-1324566   
destryer1980
Desconectado

De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico


Email
« Responder #3994 en: 11/02/23, 00:54:00 am »



¡Caramba! Estas echo todo un prófugo de la justicia, y viendo tu historial dudo mucho que te veamos mas por este foro. Y dime... ¿Te han detenido por traficar con pirulas por ahí? ¿Ah?

no amigo no trafico con basura de esa para ganarme 4 duros yo pico mas alto , y no tengo miedo ni a la guardia civil ni a la policia nacional en su seccion de PROFUGOS
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3995 en: 11/02/23, 15:30:26 pm »

nnada gente todo salio bien tengo amigos muy buenos que dan la cara por mi , me tienen en busca y captura por blanqueo de capitales y conduccion temeraria en vehiculo sustraido y revelacion de secretos, os escribo desde venezuela aqui me siento mas seguro , ahora toca vivir tranquilo con la policia comprada , tengo nuevo numero por si alquien quiere escribirme




Vamos. Que eres casi casi como el Barcenas ese. Un "caco" de la vida moderna. ¿Y que harás en tu destino? ¿Al finas serás un ciudadano ejemplar?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3996 en: 11/02/23, 15:30:59 pm »

+58-424-1324566

Uhm... No se yo si hacerlo.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3997 en: 11/02/23, 15:33:51 pm »



¡Caramba! Estas echo todo un prófugo de la justicia, y viendo tu historial dudo mucho que te veamos mas por este foro. Y dime... ¿Te han detenido por traficar con pirulas por ahí? ¿Ah?

no amigo no trafico con basura de esa para ganarme 4 duros yo pico mas alto , y no tengo miedo ni a la guardia civil ni a la policia nacional en su seccion de PROFUGOS

¡Madre mía! Estás echo todo un capo, pero digo yo... ¿No te expones mucho publicando esto por aquí? Vale... No es un foro con mucho tráfico de usuarios como antaño, pero sin duda es algo muy surreal. Ya nos contarás tus peripecias por esos lares.
destryer1980
Desconectado

De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico


Email
« Responder #3998 en: 12/02/23, 15:42:43 pm »

España esta muy mal , mira alves como a terminado , mira nando dixcontrol como a terminado , terminar en la carcel no significa el fin , al menos para mi te condenan por cosas que no son justas , ahora bien los de fuera van a españa para que les ayuden y a los que vivimos aqui nos tratan como basura podrida , desde aqui podre decir todo aquello por lo que me han c0ondenado injustamente , cosas que vosotros no podeis hacer tengo estatus de REFUGIADO ESPAÑOL asi que no van a poder extraditarme ni nada de eso , asi que portaos bien haced lo que dice el gobierno o sereis perseguidos como ratas por la ministra esa que trabajo de cajera de super mercado.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3999 en: 13/02/23, 09:26:23 am »

España esta muy mal , mira alves como a terminado , mira nando dixcontrol como a terminado , terminar en la carcel no significa el fin , al menos para mi te condenan por cosas que no son justas , ahora bien los de fuera van a españa para que les ayuden y a los que vivimos aqui nos tratan como basura podrida , desde aqui podre decir todo aquello por lo que me han c0ondenado injustamente , cosas que vosotros no podeis hacer tengo estatus de REFUGIADO ESPAÑOL asi que no van a poder extraditarme ni nada de eso , asi que portaos bien haced lo que dice el gobierno o sereis perseguidos como ratas por la ministra esa que trabajo de cajera de super mercado.

Hombre. Pero lo que has echo está muy mal. Sustracción de vehículo ajeno, blanqueo de dinero, revelación de secretos...
Bueno, ya sé que tampoco has matao a nadie y tal, y que has cumplido tus años de cárcel. Pero hombreee...

Fíjate, el otro día vi un video de un Youtuber Español que hacía vídeos de Minecraft (GANGSTA) y se fugó a Cuba por estafar a toda su audiencia, intentó vender billetes falsos y demás se llevó el coche de un amigo.  O eso se dice en el canal de Pipepino...

De pronto me acordé de ti, pero había bastante diferencia de edad entre tu y el si dices tener 43 años. Además el carácter del "Gangsta" parecía mas irritable.

A ti por lo menos no se te un tipo tan malo a pesar de haber echo cosas ilegales xD
.
Eulicat.
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-02-23
Email
« Responder #4000 en: 16/02/23, 10:56:44 am »

Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí.

Saludos y Welcome to the jungle!  ;D

Em fascina trobar coses com aquest fòrum amb estètica dels 2000, irònicament creat anys abans de que nasqués ahahhaha. Últimament m’he tornat bastant fan de la makina tot i no haver pogut viure el seu moment d’esplendor. Tant de bo hagués pogut viure aquells anys, discoteques de makina per tot arreu i aquell ambient tant curiós que representava a tantes persones. Tot i això, he tingut la gran sort que encara es fan molts remembers, i no m’en perdo ni un! Fa poc vaig estar a la Rèplica del Cierre del Xque i aquest cap de setmana toca remember de Pont Aeri a Castellar del Vallès! Espero que els djs i tots els seus seguidors aguanteu uns quants anys més hahaha, que no vull que se m’acabi ja!

Eulàlia - [email protected]

Me fascina encontrar cosas como este foro con estética de los 2000, irónicamente creado años antes de que naciera ahahhaha. Últimamente me he vuelto bastante fan de makina a pesar de no haber podido vivir su momento de esplendor. Ojalá hubiera podido vivir esos años, discotecas de makina por todas partes y ese ambiente tan curioso que representaba a tantas personas. Sin embargo, he tenido la gran suerte de que todavía se hacen muchos remembers, ¡y no me pierdo ni uno! Hace poco estube en la Réplica de la Cierre del Xque y este fin de semana toca remember de Pont Aeri en Castellar del Vallès! Espero que los djs y todos sus seguidores aguanten unos cuantos años más jahaha, ¡que no quiero que se me acabe ya!

Eulalia - [email protected]
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4001 en: 17/02/23, 09:54:54 am »

Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí.

Saludos y Welcome to the jungle!  ;D

Em fascina trobar coses com aquest fòrum amb estètica dels 2000, irònicament creat anys abans de que nasqués ahahhaha. Últimament m’he tornat bastant fan de la makina tot i no haver pogut viure el seu moment d’esplendor. Tant de bo hagués pogut viure aquells anys, discoteques de makina per tot arreu i aquell ambient tant curiós que representava a tantes persones. Tot i això, he tingut la gran sort que encara es fan molts remembers, i no m’en perdo ni un! Fa poc vaig estar a la Rèplica del Cierre del Xque i aquest cap de setmana toca remember de Pont Aeri a Castellar del Vallès! Espero que els djs i tots els seus seguidors aguanteu uns quants anys més hahaha, que no vull que se m’acabi ja!

Eulàlia - [email protected]

Me fascina encontrar cosas como este foro con estética de los 2000, irónicamente creado años antes de que naciera ahahhaha. Últimamente me he vuelto bastante fan de makina a pesar de no haber podido vivir su momento de esplendor. Ojalá hubiera podido vivir esos años, discotecas de makina por todas partes y ese ambiente tan curioso que representaba a tantas personas. Sin embargo, he tenido la gran suerte de que todavía se hacen muchos remembers, ¡y no me pierdo ni uno! Hace poco estube en la Réplica de la Cierre del Xque y este fin de semana toca remember de Pont Aeri en Castellar del Vallès! Espero que los djs y todos sus seguidores aguanten unos cuantos años más jahaha, ¡que no quiero que se me acabe ya!

Eulalia - [email protected]

Bienvenida al Foro Eulicat! Pues si. ¡Este foro todavía sobrevive! Pero nunca es tarde para vivir de buenos festivales Makina, escuchar temas Makina ni volverse un makinero/a fiesteroooo/aaa. ¡Y hoy por hoy todavía hacen muchas cosas!

Ademas en este foro podras adquirir buenos conocimientos.

¡Un abrazoo!  8)
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #4002 en: 17/02/23, 12:54:17 pm »

Bienvenido...
Páginas: 1 ... 264 265 266 [267]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |