oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dudillas sobre youtube...  (Leído 578 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 09/01/23, 01:21:30 am »

Hola, buenas! Primero de todo cuando hago un directo pues como poner el modo suscriptor a 1 minuto o configuro porque automáticamente siempre que haga directos se ponga así es que no me sale... Lo otro cuando termino un directo sale el video en privado en candado como hacer que salga publico en en móvil siempre? En el ordenador sale publico.. Y lo otro que se bluquea el directo y no se me escucha cundo hago en youtube en el ordenador.. Por que?

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 09/01/23, 08:04:27 am »

Si no se te escucha en el directo en el ordenador, asegúrate de que por lo menos tengas micrófono.

Si tienes problemas de configurar el YouTube en versión móvil, prueba de intentarlo en "la version de ordenador".

Hay opciones de YouTube que no se desbloquean si no llevas un cierto tiempo. Por lo menos así era antes.

Salu2.
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #2 en: 09/01/23, 09:51:41 am »

Si no se te escucha en el directo en el ordenador, asegúrate de que por lo menos tengas micrófono.

Si tienes problemas de configurar el YouTube en versión móvil, prueba de intentarlo en "la version de ordenador".

Hay opciones de YouTube que no se desbloquean si no llevas un cierto tiempo. Por lo menos así era antes.

Salu2.

Vale, gracias!
h0mie
Desconectado

Registro: 08-10-16

Email
« Responder #3 en: 10/01/23, 17:22:38 pm »

Youtube esta mal hecho, no hay que darle vueltas.
A mi por ejemplo me pasa que le doy pulsaciones a un lateral de la pantalla del teléfono para retroceder o avanzar y se me cambia a pantalla completa xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 01/02/23, 07:34:09 am »

YouTube ya no es lo que era...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |