| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En Makinamania hay coleccionistas de sellos en buena calidad? |
| (1/3) > >> |
| HBlaster:
Buenas a todos! Bueno me he juntado con unos cuantos enfermos de la colección y estamos haciendo compras de discos para poder tener las cosas en la mejor calidad posible, ya que antes se ripeaba como se ripeaba, y casi todas las cosas que están por el soulseek o demás sitios están ripeados a 128-192 kbps, o discos ripeados a 190 bpms etc... La idea es juntarnos unos cuantos, comprar los discos entre todos que no estén en buena calidad, ripearlos en formato FLAC, y así poder tenerlo en buena calidad. A alguien le interesa esta idea? Soy todo oidos :) |
| Dj Tower:
Yo me uno a la iniciativa, solo necesito un buen tutorial de ripeo porque no doy con la tecla... Por vinilos, unos cuantos tengo e intento tenerlos/comprarlos en las mejores condiciones posibles. |
| xavi_84:
Yo estaba en una página que ha desaparecido recientemente, Djs 90, si os juntais contad conmigo. |
| abcde:
Antes que ripear los temas del vinilo... ¿No será mejor tener los temas en Master Waw o Flac? Mas que nada para ahorraros ese sonido palomitero y escuchar los temas en alta calidad de sonido. Eso es el mejor coleccionismo. |
| HBlaster:
--- Cita de: abcde en 08/12/22, 16:30:29 pm ---Antes que ripear los temas del vinilo... ¿No será mejor tener los temas en Master Waw o Flac? Mas que nada para ahorraros ese sonido palomitero y escuchar los temas en alta calidad de sonido. Eso es el mejor coleccionismo. --- Fin de la cita --- hombre está claro que lo mejor son los masters, pero hay cosas que son imposibles dar con ellas. E ir detrás de productores que sacaron cosas hace 20 años, y pedirles cosas...si no se puede tener el master, pues el flac del vinilo. Ahora por ejemplo estamos intentando el sello de ADN... que sí , que es feriante y chustero xD pero me hace ilusión tenerlo en buena calidad. La idea es hacernos con todo lo que se pueda de sellos makineros y cosas dificiles de hardcore A los que esteis interesados, os escribo por MP y hablamos por telegram, cuantos más seamos, más discos se podrán conseguir y saldremos ganando todos :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |