oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros por Alicante o alrededores  (Leído 346 veces)
JaviALC99
Desconectado

Registro: 30-11-22
Email
« en: 30/11/22, 15:08:27 pm »

Buenas gente del foro, este es mi 1er post. :D
Me llamo Javi y soy de Alicante, y me molaría conocer a gente que esta zona o cerca (Murcia, Valencia...) que les guste la música makina, entre otras cosas para ir juntos cuando haya algún festi bueno lejos (por ejemplo el aniversario de Makineros en Girona u otras fiestas en Cataluña, Madrid...). Pongo coche y no consumo nada, ni siquiera alcohol, la música es mi droga jajaja.
También me gusta el remember rollo levantino (Límite, KKO, etc), pero ahí si que conozco a bastante gente y hay bastante oferta de fiestas por la zona, cosa que desgraciadamente de makina rollo Pont Aeri, Chasis, XQuè?, que es lo que más me mola, es inexistente :'(
Este año estuve en Makineros XXL en el Makina Legends y en la otra que hicieron en la piscina y la verdad para mí no tiene comparación con ninguna fiesta remember de mi zona.
En resumen que quiero conocer gente makinera para compartir buenas experiencias junto a esta música que tanto nos gusta.
MAKINA WILL NEVER DIE!!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 01/12/22, 06:43:04 am »

¡Ole! ¡Que no falte ese nuevo espíritu Makinero! Está claro que nuestro estilo musucal es mas cañero que el poky y el hardance que suele sonar actualmente por tierras Valencianas. (Hace 20 o 30 años no pasaba eso por allí y si gabía algo de "Makina" y "Bakalao")

Y gente de Alicante x este foro la hay, creo que Calderon 3.0 o el Gabisantomera son de por ahí abajo, pero que salgan de fiesta x estos lares ya es otra historia. ¡A ver si tienes suerte! Por que de Alicantinos x el foro los hay.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |