oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Pildo y su escueto regreso a la Makina en 2022  (Leído 1718 veces)
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« en: 25/11/22, 19:03:36 pm »

Pues eso familia, estaba yo el otro día en plan remember escuchando una sesión de Pildo del año de Carracuca cuando me dio por mirar que era de la vida de este hombre que tan dividido tuvo el foro hace eones.

Sabía que se había pasado al House hace años, cosa que me parece normal ya que la gente tiene que comer de algo, pero lo que no sabía es que tenía su própio sello de Tech-House y Minimal, Sunrise Records, el cual parece que además le funcionó bastante bien por años. A día de hoy parece que se ha iniciado en una nueva aventura discográfica inaugurando nuevamente una marca/sello, en este caso Private Agency.



Esta Private Agency es la que nos congrega aquí.
Parece ser que el señor Pildo está entrando de nuevo en la Makina, de manera muy escueta ya que creo que no se ha promocionado la marca en ningún lugar y por si fuera poco muchos makineros no lo teníamos en el radar siquiera, ya fuese porque le han olvidado de manera intencional o por vicisitudes del destino (en mi caso la segunda).

Sobre el lineup del sello de momento ya cuenta con otros dos integrantes o colaboradores, Dj Pira quien creo que es nuevo en la producción, y Dj Cricket a quien todos tenemos presente por aquél remix del The Reason, maxi que a día de hoy vale un tercio de riñón.

La estructura de la web no es muy allá, y si os aventurais en ella veréis que los lanzamientos están clasificados en varios apartados independientes como, Base X (Bases), Hard (Hard Trance) y Makina (pues eso), también está Electronic, apartado que contiene tracks con un sonidos más cercanos al techno o al trance.

La verdad es que tras escuchar todo lo que tiene en la tienda hay algunos temas y bases que están bien, por lo que no descartaré apoyar el trabajo de este mítico productor.

En fin, desde aquí le deseo lo mejor en esta nueva etapa!
_______________________________________________

Ayer estuve escuchando esta entrevista a Pildo de hace 2 meses, en que habla de su trayectoria así como del nuevo proyecto que tiene entre manos y el futuro del mismo, os dejo aquí el vídeo ya que lo mismo puede resultar interesante a alguien.

La entrevista comienza a partir de la hora de programa.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=f18TlF1yWio" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=f18TlF1yWio</a>
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 27/11/22, 10:06:17 am »

Pasará sin pena ni gloria Don Pilderos. A no ser que vuelva a su sonido "feriante" original. Que quieras o no le daba su toque identificativo y molaban. Ahora sus temas. (Muchos gratis) suenan como del montón, no me llaman.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #2 en: 28/11/22, 20:10:52 pm »

Pasará sin pena ni gloria Don Pilderos. A no ser que vuelva a su sonido "feriante" original. Que quieras o no le daba su toque identificativo y molaban. Ahora sus temas. (Muchos gratis) suenan como del montón, no me llaman.
"Muchos Gratis", ha sacado algún freetrack o algo del estilo con este regreso?  ::)
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #3 en: 02/12/22, 13:38:34 pm »

Actualizado el primer post con una entrevista! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |