oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Hey! Que Makinaddics hace una lista de todos los DJ'S AMATEURS de MAKINA (2022)  (Leído 331 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 18/11/22, 08:07:22 am »

Después de un largo trabajo repasando, apuntando y verificando todos los que os habéis apuntado y tras un sondeo de redes y demás, por fin podemos traeros la lista de Dj's Amateurs Makineros prometida. 🥳
Se compone de más de 400 artistas, una auténtica barbaridad!!!
Solo nos queda deciros una cosa; gracias a todos, como ya dijimos, el colectivo de de djs amateur es un aparte muy importante del panorama makinero y sois una parte de la gente que trabaja para que nunca falten sesiones y mezclas nuevas. 🔝

GRACIAS!!! 👊🎧

P.D.: Estamos seguros que faltaran aún muchos por añadir a ella, es imposible poder tener a todo el mundo en cuenta sin dejarnos a nadie. 🙏

Enlace para descarga sin pérdidas: ⬇️
https://www.mediafire.com/view/12wfl4lunhl74d2/LISTADO_DJS_AMATEUR_2022.png/file

MAKINADDICTS.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 18/11/22, 09:34:31 am »

Ahora me ha venido a la memoria lo de la Dj Barby. Recuerdo que hablé con ella en sus ultimos tiempos como DJ hace años, pinchaba Mákina y bueno, conocida era por algunas cosas, creo que pilló "Depre" y al recuperarse prefirió escuchar y pinchar musica mas "Light". ¿Que habrá sido de ella?

Dj Evelyn tambien era otra chica Dj Makinera, aun sigue por ahí haciendo bolos pero ya pasa de la Mákina. (O eso creo)

Pero para mi el crack era el Dj Elvis. Elvisss wuapooo jajaha
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 09/01/23, 08:15:29 am »

Pues hay unos cuantos si. Aunque siempre faltará alguno.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |