MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡Hey! Que Julio Posadas crea un listado con todos los DJ'S ESPAÑOLES. (2022)
(1/1)
The Clef:
¡AHORA! ¡LISTADO FINAL DE DJs ESPAÑOLES!
Por mi parte ya esta...

Gracias a la ayuda de todos por apreciar el trabajo que me ha llevado el crear la lista de DJs españoles más extensa de nuestra historia.
He corregido los repetidos y he añadido algunos que he recibido a última hora que faltaban.
Este es el link para que podáis bajar el diseño en máxima resolución, además por si hay alguien que no aparece en la lista y quiere, en el enlace están los componentes que sirven para poder añadirse, así poder tenerlo en vuestros hogares, que es lo que yo haré en breve con mucho orgullo!
https://mega.nz/folder/xlNkADqJ#y4FTBA7jzBRXLw0dZ_HtSg

He hecho todo lo que ha estado en mis manos para poder juntar al máximo número de DJs que representan la música de nuestro país.
Se que nunca llueve a gusto de todos "así somos"... Pero lo que si que es seguro es que lo he hecho con todo el cariño y amor por mi profesión.

Gracias de todo corazón.
¡HABEMUS LISTA!

Julio Posadas.
Vicentek:
No me creo que todos los que hay en esa lista sean profesionales de verdad, aquí sapuntao hasta la abuela
The Clef:

--- Cita de: Vicentek en 18/11/22, 09:02:04 am ---No me creo que todos los que hay en esa lista sean profesionales de verdad, aquí sapuntao hasta la abuela

--- Fin de la cita ---

Pues si. Por que yo veo alguno que otro que nose noseeee. Quizá será algún DJ de TikTok de edos que tanto abundan y se las dan de "megaestrellas". O de los que pinchan en la fiesta del barrio.
abcde:
El Dj Chucky por ejemplo no está. O el Gus Deelax ese. O el Dj Konen xD
The Clef:
Buah. Y creo que hay haata algunos Dj's de Hardcore que por allí no salen. Y son buenos. Ojito.
Pero bueno, es una lista muy currada por parte del "mestre".
Navegación
Índice de Mensajes

Ir a la versión completa