oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flech Urbex Classics: Discoteca abandonada Louie Vega + Flyers (Video)  (Leído 39 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 03/06/24, 20:49:47 pm »

Flech Urbex Classics - Discoteca abandonada LOUIE VEGA de Calafell + Flyers. (By Flech & Sergio Ka) AÑO 2014

Ya tenéis el video-foto reportaje sobre mi exploración a la abandonada discoteca Louie Vega de Calafell que realicé en Febrero de 2014 junto a mi antiguo colega de aventuras Sergio Ka. Además para matar dos pájaros de un tiro, en este video además he incluido los Flyers, entradas y carteles de la discoteca que también están incluidos en el volumen 11 de "Disco Flyers". Ambos reportajes están publicados originalmente en el Blog de FLECHCORP de propia autoría.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OfuQglpEiLw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OfuQglpEiLw</a>

TEXTO ORIGINAL:

"¡Hola colegas! Aquí de nuevo me hayo para presentaros otro nuevo reportaje de "calité", esta vez se trata de una antigua y famosa discoteca ubicada en la Costa Daurada con fama internacional, esta discoteca abrió en el año 1988 y cerró para siempre en verano de 2012. Se trata de la archiconocida Louie Vega  donde actualmente se encuentra en un estado lamentable de abandono y dejadez.
 En esta exploración me acompañó una vez mas mi querido amigo Sergio Ka, que después de un largo y apacible trayecto el tren los dos teníamos como objetivo explorar esta mítica discoteca. No es el primer reportaje de discotecas abandonadas que hago, y aunque nunca fui a esta discoteca cuanto estaba en funcionamiento he de decir que era una pasada tanto en diseño arquitectónico así como los servicios que ofrecía a sus clientes. ¡De lo mejorcito del mundo de la noche! ¿Los motivos por el cual está mítica discoteca cerró? Supongo que pudieron ser varios, y mantener una discoteca de este tipo con poca afluencia de público puede causar muchos estragos a pesar de que los Viernes era entrada gratuita con consumición mínima.
En fin, aquí os cuento un poco la historia de esta mítica discoteca:

Situada en el kilómetro 57,100 de la carretera comarcal 246, Calafell, Tarragona, se alza sobre el nivel del mar y se encuentra a 100 metros de la playa de Calafell.
Es un conjunto de 12.000 m2, 13.000 para aparcamiento y de los 12.000 restantes, 3.000 son la parte edificada y 7.000 corresponden al terreno ajardinado.
Disco, club, bar, cocktail, café, terraza, piscina...
Inaugurada en Julio de 1988 este proyecto es un homenaje a la aviadora Louie Vega que falleció al estrellarse su avioneta "Comper Mouse" en el turón de Calafell en el año 1956.
El proyecto arquitectónico es obra de Alfred Arribas ( El mismo arquitecto de la discoteca Gran Velvet de Badalona) con la asistencia de Miguel Morte.

Sobre su piscina: "La piscina que como lago de helado de vainilla se derrite sobre un césped artificial, parapetado por un muro de rocas y árboles.
La cascada de agua saltando sobre ella desde el pabellón principal aporta espectáculo"

La mejor disco de Europa está en Calafell.
Por su sonido excepcional, decoración, diseño de luces, arquitectura,  jardines, terraza, piscina, equipos de audio y video... Louie Vega ha ganado las 5 estrellas EDR concedidas en Londres por la revista mas especializada y reconocida del sector.

Sin embargo, esos eran otros tiempos, ahora solo le quedan los tiempos de decadencia, Louie Vega, siempre en el recuerdo.

En fin, espero que os guste este reportaje. Sin mas mes despido por ahora. ¡Hasta la próxima amigos míos! ¡Chau Riau!"

Reportaje realizado por: Flech & Sergio Ka
Fotografías por: © Flech
© Flechcorp - Febrero 2014 - Todos los derechos reservados.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |