oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nadeco - El Viaje VI (Ytr Records 021) (CD ALBUM)  (Leído 1080 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 15/11/22, 09:45:00 am »

Nadeco - El Viaje VI (Ytr Records 021) (2022 CD ALBUM)

[Anuncio de nuevo trabajo #C100] ¡Comencemos el viaje de nuevo!

¡Gracias por esperar! ¡El reciente recopilatorio de MAKINA más fuerte por primera vez despues de 2 años! Esta vez, además de los creadores de temas nacionales (Productores) ¡Hemos invitado a los aliados 3R2 de Taiwán para que lo inviten al mundo divertido y nostálgico de MAKINA!

2022/08/13 Summer Comic Day 1 Nishine-05a Distribuido en "YTR RECORDS"!

Previas en Twitter:
https://twitter.com/i/status/1553712080485634048

TRACKLIST

01   Gil   -   Tropical Puppy Love
02   3R2   -   Resurge
03   nadeco   -   Asanagi
04   you   -   Sweeping Show
05   Sanaas   -   Alnilam
06   E0ri4   -   Shirahae
07   deneb   -   Game on
08   PKRS   -   Anthem
09   Hurce   -   Meaning

Compras desde Japon:
https://www.tanocstore.net/shopdetail/000000003034/


KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #1 en: 15/11/22, 13:10:34 pm »

Hay algún modo sencillo de adquirir los CDs de esta gente en el viejo continente?

Tano*C tienen varias series de recopilatorios que me encantan y me gustaría tener en físico, pero me da que es bastante complicado el poder importarlos...  [llorar]
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 15/11/22, 14:25:03 pm »

Hay algún modo sencillo de adquirir los CDs de esta gente en el viejo continente?

Tano*C tienen varias series de recopilatorios que me encantan y me gustaría tener en físico, pero me da que es bastante complicado el poder importarlos...  [llorar]

Antes lo adquiría el Ales de Sinthetic Records con su amistad con los del extinto Makinaforce. (Hurce y demás...) Y traía pacá algunos recopilatas que yo tengo. (Y toda la discografía de Makinaforce) creo que aún tiene algo, pero viejo ya...
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #3 en: 16/11/22, 11:59:48 am »

Antes lo adquiría el Ales de Sinthetic Records con su amistad con los del extinto Makinaforce. (Hurce y demás...) Y traía pacá algunos recopilatas que yo tengo. (Y toda la discografía de Makinaforce) creo que aún tiene algo, pero viejo ya...

Yo lo poco que tengo de fuera se lo pillaba a Dj Contra por Sector DJs...
Sino aventurarse por Discogs o Ebay suele resultar en auténticas sopladas con los envíos y eso sin contar ya con los precios de los putos especuladores.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 16/11/22, 18:38:27 pm »

Antes lo adquiría el Ales de Sinthetic Records con su amistad con los del extinto Makinaforce. (Hurce y demás...) Y traía pacá algunos recopilatas que yo tengo. (Y toda la discografía de Makinaforce) creo que aún tiene algo, pero viejo ya...

Yo lo poco que tengo de fuera se lo pillaba a Dj Contra por Sector DJs...
Sino aventurarse por Discogs o Ebay suele resultar en auténticas sopladas con los envíos y eso sin contar ya con los precios de los putos especuladores.

Por eso. Creo que en Sibthetic aun quedaba algo de japón. Pero por que Ales conocía al Hase y al M-Project. Pero en Japón no se que ha pasado con esos Makineros. El nadeco aun resiste eso si.
MeloCarde
Desconectado

Registro: 23-12-17
Email
« Responder #5 en: 20/11/22, 22:43:23 pm »

Hay algún modo sencillo de adquirir los CDs de esta gente en el viejo continente?

Tano*C tienen varias series de recopilatorios que me encantan y me gustaría tener en físico, pero me da que es bastante complicado el poder importarlos...  [llorar]

Es difícil, pero se puede hacer. Yo me hice en verano con éste, precisamente. Si te animas a pillarlo y tienes dudas acerca del procedimiento, escríbeme por privado y te echo un cable.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #6 en: 21/11/22, 01:46:58 am »

Ami me han enviado varios de Japón y con el envío no recuerdo ahora bien pero más de 20 euros contando el CD no era
MeloCarde
Desconectado

Registro: 23-12-17
Email
« Responder #7 en: 21/11/22, 10:59:03 am »

Este fueron unos 18 euros el CD y envío a la empresa japonesa que se encarga de los envíos, unos 12 euros el envío a España, y aquí creo que otros 7 euros por tema de aduanas. Carillo, pero preferí no echarme atrás después de lo lioso del procedimiento.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #8 en: 24/11/22, 17:53:29 pm »

Ami me han enviado varios de Japón y con el envío no recuerdo ahora bien pero más de 20 euros contando el CD no era
Gracias por la info Maki83! ;D

Es difícil, pero se puede hacer. Yo me hice en verano con éste, precisamente. Si te animas a pillarlo y tienes dudas acerca del procedimiento, escríbeme por privado y te echo un cable.
Este fueron unos 18 euros el CD y envío a la empresa japonesa que se encarga de los envíos, unos 12 euros el envío a España, y aquí creo que otros 7 euros por tema de aduanas. Carillo, pero preferí no echarme atrás después de lo lioso del procedimiento.

Gracias MeloCarde lo tengo en cuenta, a ver si me animo y me aventuro que me gustaría hacerme con la serie Irregular Nation y he visto que la venden en pack!

Entiendo que los 18€ que mencionabas son del precio del CD + El envío a España (que eran 12€).
Sin contar los 7€ adicionales de los piratas de aduanas, estoy en lo cierto?
MeloCarde
Desconectado

Registro: 23-12-17
Email
« Responder #9 en: 25/11/22, 09:46:45 am »

Entiendo que los 18€ que mencionabas son del precio del CD + El envío a España (que eran 12€).
Sin contar los 7€ adicionales de los piratas de aduanas, estoy en lo cierto?

Lamentablemente no. Fueron 18+12, lo cual asciende a mas de 30 junto con lo de las aduanas. Al parecer, desde Tano*C no pueden enviar directamente a fuera de Japón, por lo que mandan los productos al almacén de una empresa llamada tenso.com, quienes se encargan de distribuirlos fuera del país. El desglose sería:

1800 yenes = 12,45 euros el CD
600 yenes = 4,15 euros el envío a los almacenes de tenso.com
1530 yenes = 10,58 euros el envío a España

En total, 27,18 euros aproximadamente según varios conversores de divisas a día de hoy, pero otros dan precios más altos. A mi me salió algo más caro.
Evidentemente, si vas a pedir varios CDs, el coste del envío no aumenta de forma lineal, por lo que te saldría más rentable. Tenso.com ofrece una calculadora para estimar el precio del envío, a lo que hay que sumarle unos 400 yenes = 2,77 euros más por gastos de gestión.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #10 en: 25/11/22, 16:02:44 pm »

Lamentablemente no. Fueron 18+12, lo cual asciende a mas de 30 junto con lo de las aduanas. Al parecer, desde Tano*C no pueden enviar directamente a fuera de Japón, por lo que mandan los productos al almacén de una empresa llamada tenso.com, quienes se encargan de distribuirlos fuera del país. El desglose sería:

1800 yenes = 12,45 euros el CD
600 yenes = 4,15 euros el envío a los almacenes de tenso.com
1530 yenes = 10,58 euros el envío a España

En total, 27,18 euros aproximadamente según varios conversores de divisas a día de hoy, pero otros dan precios más altos. A mi me salió algo más caro.
Evidentemente, si vas a pedir varios CDs, el coste del envío no aumenta de forma lineal, por lo que te saldría más rentable. Tenso.com ofrece una calculadora para estimar el precio del envío, a lo que hay que sumarle unos 400 yenes = 2,77 euros más por gastos de gestión.

Madre mia qué pastón, creo que por el momento me abstendré.
Muchas gracias igualmente por la aclaración!  :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |