MAKINA > MAKINA: GENERAL
Expediente Makinero Vol.22 - "Pescadito Urbex" ve fantasmas en el Pont Aeri xD
<< < (2/2)
KeyZ:

--- Cita de: The Clef en 16/11/22, 18:35:41 pm ---Lo de las personas sensitivas te creo. De echo tengo algún compañero que lo es mucho y si notaba algo se piraba rápido del sitio. Y de echo eran de las personas que se metían en todas partes, pero si notaba algo raro. Huy huyyy huyyy.
Incluso me alertaban a mi. Pero a mi no me hace efecto las energías negativas.

Y el ruido ese del video tambien se me reproduce en el que hice yo. (La fabrica del manantial sideral)

Por cierto. Ahora me entero que tambien te mola explorar lugares abandonados. Grandeee

--- Fin de la cita ---

Veo que compartimos posición entonces xD

Sobre lo de el explorar, pues de pequeño siempre me llamaban la atención los sitios que quedaban dejados a su suerte, así que mi caso fue lo típico con 13/14 años vas entrando a los lugares abandonados, en muchos casos "embrujados o malditos" de tu pueblo a pasar canguele y resulta que no ocurre nada, pero está guay.

Y no te mentiré que también descubrí tu blog por el 2010 y eso me motivó más para ir de excursión a lugares decrépitos y tomar fotos de estos (aunque muchas veces me costaba encontrar a otro valiente que me acompañase)...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa