oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Expediente Makinero Vol.22 - "Pescadito Urbex" ve fantasmas en el Pont Aeri xD  (Leído 721 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 09/11/22, 07:21:18 am »

Pues si amigos míos, tal y como veis en el título del tema, la plataforma infame de Tik Tok vuelve a la carga sacando a la luz personajes de todo tipo, si ya flipasteis con el "The Crazy" ese que según  él decía que era un "ojeador" de Dj's de TikTok.

Hoy tenemos a un personaje farandulero de esa plataforma llamado "Pescadito urbex", y es que el nombre le viene que ni pintado, ya que su misión es pescar a cualquier ingenuo/a para que le generen visitas viendo sus paridas. (Con clickbait incluidas en TikTok).

Este tipo dice que capta fenomenos paranormales, una de sus últimas incursiones fue a la ruinas del Pont Aeri Manresa. (Que todavía no se ni como está en pie eso en pleno 2022)
Según el dicen que allí hay fenomenos paranormales, uno de estos fenomenos es que se captan y  se ven FANTASMAS BAILANDO en lo que fue la pista de baile. ¿Whaattt?

De hecho en el Short de TikTok sale de ahí convencido de que los ha visto, y para colmo va con un crío pequeño. ¿En serio? ¿Lo llevas a un sitio habitado por fantasmas?. ¡Buuuúhhhh! ¡Tu si que eres un fantasmaaa pescadito!

Pero este no es el único que hace el panolis ahí dentro, tambien hay un short de TikTok de una tal "saraember" donde usando la aplicación de Ghostube y poniendo el tema de Alpha Industries Vol.2 - Paradise, salen unas siluetas ahí bailando ahí a tope, como si no hubiese un mañana oye. Y hasta uno bailando al estilo gabber xD ¡Flipante!

En fin, como veis, contenido basura para gente basura, el afán de protagonismo de esa gente de TikTok (Y otras platafornas) No tiene limites y ven hasta fantasmas si hace falta hasta dentro del retrete,  y lo peor es que habrá gente que se lo crea.

Es por eso que ya tengo ganas de que ya tiren ese Pont Aeri Manresa abajo, para que dejen de venir tanto fantasma de carne y hueso. Ojalá sea así, por que telita marinerita como está el panorama paranormal en TikTok y YouTube. Ademas en 95% de los casos es fake. (Por no decir que un 1% pueda ser algo paranormal)

En fin. Ver para creer.

Info cortesía: DJ GIKA.

The Clef - Noviembre de 2022
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #1 en: 09/11/22, 12:39:42 pm »

Como una vez dijo un sabio, de lo que te cuenten no te creas nada, y de lo que veas créete la mitad...

Por cierto (offtopic mode on), tú has tenido alguna experiencia paranormal en los chorrocientos años que llevas haciendo urbex?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 15/11/22, 10:07:28 am »

Como una vez dijo un sabio, de lo que te cuenten no te creas nada, y de lo que veas créete la mitad...

Por cierto (offtopic mode on), tú has tenido alguna experiencia paranormal en los chorrocientos años que llevas haciendo urbex?

Pues mira, lo que se dice paranormal paranormal no sé, pero escuchar voces SI, y no es que perdiera el norte no esté mal de la chaveta, sino que es 100% Real, No Fake.

Que yo sepa en un mismo bosque escuché voces cual una de ellas dijo fuerte: ¡EH! ¡EH! Aparentemente muy cerca de mí y tuve que salir por patas, luego regresé a los pocos minutos y no había absolutamente nadie. Luego he escuchado pájaros. (Seguramente cuervos o urracas) Que les da por imitar la voz humana cerca tuyo y dan un acojone que lo flipas (Sobre todo si vas por el campo u bosque). Y lo de las voces en el bosque las he escuchado cerca de núcleos urbanos, y carreteras, así que es muy probable que el viento traiga el sonido hasta ciertos puntos, ahora bien, si es un bosque un poco más perdido pues... Depende de la voz que sea o lo que diga ya sería algo más preocupante.

Por otro lado quizá un fenómeno parecido fue en una fábrica textil abandonada hace unos meses, recuerdo que todo el grupo con el que yo voy de exploración escuchamos una VOZ todos a la vez, y nos preguntamos si alguien nos había llamado. ¡Y no éramos nadie de nosotros! Lo más curioso es que esta VOZ sí que está registrada en ambos vídeos (Tanto en el de mis compañeros (Urbex Brothers) y el mío mismo (Flech Urbex)

Lo que me da pereza en que minuto sale xd

https://www.youtube.com/watch?v=QXGlDu7-RKQ&t=286s

También otra cosa "paranormal" es que ambos compañeros vieron una LUZ DE VELA en una de las habitaciones de un hotel echo caldo sin electricidad ni nada y en casi total oscuridad, y me llamaron a mi para que fuera a verlo pero no vi nada. xD ¿Y por qué yo el primero?

Claro que en ambos casos había una carretera o núcleo urbano no muy lejos de allí, que pueden traer sonidos o luces desde cualquier parte. Otra cosa es que ocurriesen en lugares donde estos factores se reducen considerablemente. pero como creas en estas cosas... ¡Acojona un poco!
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #3 en: 16/11/22, 11:52:19 am »

Yo la verdad es que soy bastante escéptico con estas cosas, aunque reconozco que alguna situación extraña he vivido también, tipo alguna puerta abrirse sola y rechinar en una planta superior en la que no hay nadie, y en la que por supuesto ni hay corriente de aire alguna ni nada que favorezca dicho acontecimiento.

Curiosamente y contrariamente a mí, mi pareja es una persona muy "sensitiva" es decir, más propensa a ver u oír cosas que el resto de normal no percibirían (supongo que ya sabes como va el tema). El caso es que con ella es con quien suelo ir de exploración y recuerdo que este mismo año visitando una cantera abandonada en mitad de un bosque bastante cerca de donde vivo, ella tuvo que salir del edificio de oficinas (del que apenas queda ya nada en pie) porque notaba algo muy chungo dentro, como una energía residual muy negativa o algo similar que no sabría describir ahora mismo.
Total, que me quedé yo solo tirando fotos al interior mientras ella me esperaba afuera sin llegar a entrar a ninguno de los otros edificios que quedaban en pie.

El tema vídeo que cuelgas,
Curiosamente ya lo tenía medio visto (aunque ni lo recordaba) y cuando he entrado al link ha empezado a reproducirme sobre el minuto 21, así que he decidido ponerlo desde el inicio y verlo del tirón...
El tema de la "psicofonía" suena sobre el 23 o así, pero la verdad es que en el vídeo no se aprecia muy bien de hecho parece simplemente un ruido de algo al ser pisado, movido o rozado, además de que se suma en un momento en el que hacéis mucho ruido los 4 exploradores.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 16/11/22, 18:35:41 pm »

Yo la verdad es que soy bastante escéptico con estas cosas, aunque reconozco que alguna situación extraña he vivido también, tipo alguna puerta abrirse sola y rechinar en una planta superior en la que no hay nadie, y en la que por supuesto ni hay corriente de aire alguna ni nada que favorezca dicho acontecimiento.

Curiosamente y contrariamente a mí, mi pareja es una persona muy "sensitiva" es decir, más propensa a ver u oír cosas que el resto de normal no percibirían (supongo que ya sabes como va el tema). El caso es que con ella es con quien suelo ir de exploración y recuerdo que este mismo año visitando una cantera abandonada en mitad de un bosque bastante cerca de donde vivo, ella tuvo que salir del edificio de oficinas (del que apenas queda ya nada en pie) porque notaba algo muy chungo dentro, como una energía residual muy negativa o algo similar que no sabría describir ahora mismo.
Total, que me quedé yo solo tirando fotos al interior mientras ella me esperaba afuera sin llegar a entrar a ninguno de los otros edificios que quedaban en pie.

El tema vídeo que cuelgas,
Curiosamente ya lo tenía medio visto (aunque ni lo recordaba) y cuando he entrado al link ha empezado a reproducirme sobre el minuto 21, así que he decidido ponerlo desde el inicio y verlo del tirón...
El tema de la "psicofonía" suena sobre el 23 o así, pero la verdad es que en el vídeo no se aprecia muy bien de hecho parece simplemente un ruido de algo al ser pisado, movido o rozado, además de que se suma en un momento en el que hacéis mucho ruido los 4 exploradores.

Lo de las personas sensitivas te creo. De echo tengo algún compañero que lo es mucho y si notaba algo se piraba rápido del sitio. Y de echo eran de las personas que se metían en todas partes, pero si notaba algo raro. Huy huyyy huyyy.
Incluso me alertaban a mi. Pero a mi no me hace efecto las energías negativas.

Y el ruido ese del video tambien se me reproduce en el que hice yo. (La fabrica del manantial sideral)

Por cierto. Ahora me entero que tambien te mola explorar lugares abandonados. Grandeee
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #5 en: 17/11/22, 10:14:28 am »

Lo de las personas sensitivas te creo. De echo tengo algún compañero que lo es mucho y si notaba algo se piraba rápido del sitio. Y de echo eran de las personas que se metían en todas partes, pero si notaba algo raro. Huy huyyy huyyy.
Incluso me alertaban a mi. Pero a mi no me hace efecto las energías negativas.

Y el ruido ese del video tambien se me reproduce en el que hice yo. (La fabrica del manantial sideral)

Por cierto. Ahora me entero que tambien te mola explorar lugares abandonados. Grandeee

Veo que compartimos posición entonces xD

Sobre lo de el explorar, pues de pequeño siempre me llamaban la atención los sitios que quedaban dejados a su suerte, así que mi caso fue lo típico con 13/14 años vas entrando a los lugares abandonados, en muchos casos "embrujados o malditos" de tu pueblo a pasar canguele y resulta que no ocurre nada, pero está guay.

Y no te mentiré que también descubrí tu blog por el 2010 y eso me motivó más para ir de excursión a lugares decrépitos y tomar fotos de estos (aunque muchas veces me costaba encontrar a otro valiente que me acompañase)...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |