oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde comer bien en la provincia de Barcelona...  (Leído 650 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 04/11/22, 08:41:17 am »

Pues eso. Dejemos aqui los mejores restaurantes donde se pueda comer bien de la provincia de Barcelona, ya sean buenos en cantidad como en calidad.
Vicentek
Desconectado

Registro: 03-10-22

Email
« Responder #1 en: 04/11/22, 09:31:28 am »

Pues eso. Dejemos aqui los mejores restaurantes donde se pueda comer bien de la provincia de Lleida, ya sean buenos en cantidad como en calidad.

¿De Lleida o de Barcelona? aclárate tío  ::) :laugh:
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 04/11/22, 17:50:16 pm »

Pues eso. Dejemos aqui los mejores restaurantes donde se pueda comer bien de la provincia de Lleida, ya sean buenos en cantidad como en calidad.

¿De Lleida o de Barcelona? aclárate tío  ::) :laugh:

Hecho. Error del "copypaste".
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 04/11/22, 17:56:27 pm »

HOSTAL SOLFINA. (Palafolls)


Aunque el Solfina sea un hostal es además un mítico restaurante, te poben bastante cantidad de comida, tiene precios asequibles en los menús y encima en VERANO vayas a comer o a tomar una birra, fuera puedes quedarte en la PISCINA tól día o en su terracita.

Tiene una piscina nueva (Zona Chill-Out) donde tambien puedes bañarte, pero la consumición vale 8 Euros. Por la tarde suelen abrir y ponen música y conciertos mientras te bañas. Tampoco hasta muy tarde por que no deja de ser un hostal. Pero no está nada mal.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 09/11/22, 06:43:29 am »

RESTAURANTE LA HERRADURA (Malgrat)

Un indispensable por si te pierdes por Malgrat de Mar, precio bien y comida en cantidad, tambien es de comida tradicional y además hacen pollo a la brasa para llevar a casa. Aunque como me dijo el camareno hace poco cuando fuí: Si por el precio que vale llevarse el pollo, pueden comer aquí dentro.

No suele estar exageradamente concurrido, ya que siempre he encontrado sitio entre las 13:00 y 14:00.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #5 en: 09/11/22, 13:02:46 pm »

Restaurant Winner (Caldes de Montbui)

Winner es un pequeño bar/restaurante que se ubica en la parte exterior del centro urbano de Caldes.
De lunes a viernes al mediodía hacen menú del día, con buenas cantidades y precio ajustado; la comida tanto como los postres se nota que los elaboran allí, y por supuesto, está todo buenísimo (sino no estaría recomendando este lugar).

A parte del menú del día entre semana, el restaurante obviamente dispone de carta completa contando tanto con entrantes y tapas, como principales y demás.

Cabe destacar que la especialidad del lugar son sin lugar a dudas los arroces, rissottos de escándalo y deliciosas paellas.

En definitiva, es un restaurante por el que suelo dejarme caer una vez o dos al mes y al que merece la pena darle una oportunidad si vivís por los alrededores, además cuentan con un perfil de instagram en que cada mañana por los stories publican el menú del día, cosa realmente útil por si te apetece saber que se cuece antes de plantarte allí o reservar una mesa.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 09/11/22, 17:44:20 pm »

Restaurant Winner (Caldes de Montbui)

Winner es un pequeño bar/restaurante que se ubica en la parte exterior del centro urbano de Caldes.
De lunes a viernes al mediodía hacen menú del día, con buenas cantidades y precio ajustado; la comida tanto como los postres se nota que los elaboran allí, y por supuesto, está todo buenísimo (sino no estaría recomendando este lugar).

A parte del menú del día entre semana, el restaurante obviamente dispone de carta completa contando tanto con entrantes y tapas, como principales y demás.

Cabe destacar que la especialidad del lugar son sin lugar a dudas los arroces, rissottos de escándalo y deliciosas paellas.

En definitiva, es un restaurante por el que suelo dejarme caer una vez o dos al mes y al que merece la pena darle una oportunidad si vivís por los alrededores, además cuentan con un perfil de instagram en que cada mañana por los stories publican el menú del día, cosa realmente útil por si te apetece saber que se cuece antes de plantarte allí o reservar una mesa.

Oye Keyz. Ahora que hablas de Caldes de Montbui, me ha venido a la cabeza de que aquí en mi pueblo pusieron un "CAN FANGA", por lo visto era una sucursal del Can Fanga que hay en Caldes de Montbui. Yo fui un par de veces y reconozco que ponian tapitas muy buenas.

Frituras, Carne caramelizada, setas y demás fusión de sabores, Can Fanga se destaca por poner tapas y aperitivos mas modernos e inusuales, mas que para llenarse uno el estómago es el sitio ideal para descubrir sabores diferentes.

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #7 en: 09/11/22, 17:48:06 pm »

Restaurant Winner (Caldes de Montbui)

Winner es un pequeño bar/restaurante que se ubica en la parte exterior del centro urbano de Caldes.
De lunes a viernes al mediodía hacen menú del día, con buenas cantidades y precio ajustado; la comida tanto como los postres se nota que los elaboran allí, y por supuesto, está todo buenísimo (sino no estaría recomendando este lugar).

A parte del menú del día entre semana, el restaurante obviamente dispone de carta completa contando tanto con entrantes y tapas, como principales y demás.

Cabe destacar que la especialidad del lugar son sin lugar a dudas los arroces, rissottos de escándalo y deliciosas paellas.

En definitiva, es un restaurante por el que suelo dejarme caer una vez o dos al mes y al que merece la pena darle una oportunidad si vivís por los alrededores, además cuentan con un perfil de instagram en que cada mañana por los stories publican el menú del día, cosa realmente útil por si te apetece saber que se cuece antes de plantarte allí o reservar una mesa.

Oye Keyz. Ahora que hablas de Caldes de Montbui, me ha venido a la cabeza de que aquí en mi pueblo pusieron un "CAN FANGA", por lo visto era una sucursal del Can Fanga que hay en Caldes de Montbui. Yo fui un par de veces y reconozco que ponian tapitas muy buenas.

Frituras, Carne caramelizada, setas y demás fusión de sabores, Can Fanga se destaca por poner tapas y aperitivos mas modernos e inusuales, mas que para llenarse uno el estómago es el sitio ideal para descubrir sabores diferentes.

Pues me autorespondo. Pues me he fijado que tanto el Canfanga de Blanes y de Caldes de Montbui han cerrado permanentemente. No se que es lo que ha pasado. Pero si veis reseñas y fotillos veréis que era un lugar acogedor.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #8 en: 01/02/23, 07:44:11 am »

¿Os acordáis del Reverter? Pues han chapado...
 :'(
De todos modos se de otro sitio donde esta bien, donde venden verduras frescas, leña, tienen animales por fuera y está al lao de la carretera: CAL COSINET (Tordera)

Es un restaurante fundado por el hijo del Jordi del restaurante Can Bruno (Blanes) que ya no existe, digamos que ha querido mantener la esencia de restaurante rural como lo fue can Bruno, su esencia. Y bueno. Por lo visto lo ha conseguido.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |