oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las personas se las quiere por como son? Su personalidad...  (Leído 302 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 14/10/22, 09:44:12 am »

Hola, ya se que no entenderéis que me planteo esto, pero conozco a gente que se les quiere por como son y a otras te hablan cunado... Por interés te quiero andres!

Me gustaría encontrar un método para eliminar a esas chicas, bueno gente interesada de mi vida?

PD: yo por ejemplo voy a bloquear ahora mismo de una red social para siempre a una ex que solo me habla por interés o si se preocupa se inventa cualquier cosa a mi posible novia actual
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 14/10/22, 13:08:03 pm »

¿Y que interés quiere de ti tu Ex? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Poder? ¿Un buen miembro viríl?
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #2 en: 14/10/22, 13:16:09 pm »

¿Y que interés quiere de ti tu Ex? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Poder? ¿Un buen miembro viríl?

Pues que haga siempre lo que ella quiera y después me critica en sus espaldas...
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #3 en: 14/10/22, 19:37:21 pm »

Hola, ya se que no entenderéis que me planteo esto, pero conozco a gente que se les quiere por como son y a otras te hablan cunado... Por interés te quiero andres!

Me gustaría encontrar un método para eliminar a esas chicas, bueno gente interesada de mi vida?

PD: yo por ejemplo voy a bloquear ahora mismo de una red social para siempre a una ex que solo me habla por interés o si se preocupa se inventa cualquier cosa a mi posible novia actual
Haces bien...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |