oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EVE - Not Over Yet (Radio Edit) 1996 HD (Eurodance)  (Leído 633 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 18/09/22, 21:01:36 pm »

Eve - Not Over Yet es un temita Dance de 1996 que tuvo mucho éxito en nuestro país (España), pero antes de que saliera a la venta pues el tema se promocionaba en casi todas las radios del mundo. (O hasta donde llegase en aquel entonces)

En este caso pues la pista de audio está sacada directamente del CD promocional de Chrysalis de 1996, y la versión que han incluido ha sido la versión corta, usase la versión "Radio Edit", corte que también está en el Maxi CD y en el disco de vinilo de Eve - Not Over Yet. También del año 1996.

Lo que estás escuchando es el tema antes de que saliese a la venta unos meses o semanas más tarde por Chrysalis. (España) Y es el que se usó para que se escuchara en todas las radios de música DANCE de España. ¡Buena curiosidad lo de los CD'S Promos! Y este CD lo tenía yo guardado precisamente desde hace décadas, a saber cómo fue a parar a mis manos, creo que fue de aquella extinta emisora de radio local que tiró todo en un contenedor allá por el lejano año 1997 cuando cerró xD ¡Flipad!

Style: Dance/ Eurodance.
Produced by: Davies, Paul Oakenfold, Wizgowski.
Grabado por: J. Belmonte.
Written by: Davies, Paul Oakenfold, Wizgowski.
Year: 1996
Label: EMI-ODEON (Spain)
Sublabel: Chrysalis (Spain)
Country: Spain
Master HQ research: Flech Music.
Edited by: Flechcorp Entertainment - Septiembre 2022

VIDEO:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=632l8cP1yNo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=632l8cP1yNo</a>
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |