oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flech Urbex - El impresionante castillo abandonado del Conde Laffitte. HD 2022  (Leído 355 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 01/09/22, 20:33:28 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qdLnG6e6hIU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qdLnG6e6hIU</a>

Flech Urbex presenta: El impresionante castillo abandonado del Conde Laffitte.

¡Muy buenas a todos/as mis queridos/as amigos/as! (Tomad lenguaje inclusivo OldSchool) ¿Qué tal estáis? Yo ya estoy aquí de nuevo para presentaros uno espectacular lugar abandonado que os va a dejar con la boca abierta, uno de esos sitios impresionantes que hacía ya mucho tiempo que yo no visitaba, y es que un servidor junto a los compañeros Fran Globetrotter y Laurix "Urbex Days" visitamos las entrañas del impresionante castillo abandonado del Conde Laffite. ¿Estáis preparados para verlo? ¡Pues no se hable mas! ¡Adelante con el reportaje!

HISTORIA DEL LUGAR:

De este lugar podría contaros muchas historias emblemáticas, y es que se trata de un antigua Masía en la que ya se tenía constancia de la misma allá por el lejano año 1260 ¡Casi nada!. Con el pasar de los siglos se fue agrandando y durante una ampliación en el año 1910 se convirtió en un elegante castillo con toques modernistas, era propiedad de un linaje de terratenientes cuyo nombre real no voy a mencionaros para preservar el lugar, pero los llamaremos los Condes de Laffite para dar un poco mas de caché al lugar, y aún así si pusiera los apellidos reales sería de un lugar de caché igual, la propiedad fue de la misma familia durante siglos pero por motivos desconocidos desde el año 2012 lo tienen a la venta por unos cuantos millones de Euros según pude leer por ahí.

Como ya os dije anteriormente este lugar se trata masía reconvertida en castillo en el año 1909, por lo que todavía conserva algunos elementos de las típicas casas rurales Valencianas, de Cataluña y Aragón junto con otros elementos mas modernos, como baldosas hidráulicas personalizadas, alumbrado por gas (El alumbrado eléctrico les llegó un poco mas tarde), amplios comedores, una gran bodega, un gran salón comedor, un baño modernista, un despacho con su librería (Obviamente lleno de libros de hace mas de 100 años), cocina, sala de estar, caballerizas, establos, otra curiosidad es que la casa se sostiene gracias a unas vigas de fundición de una antigua y reconocida empresa Parisina, el castillo carece de una capilla, pero si que tiene una imagen de una virgen dentro de la vivienda.

De mobiliario de la época pues la familia heredera se llevó algunas cosas, pero todavía quedan algunos muebles modernistas y una vieja cama de la época renacentista, pero también abundan muchas mas cosas de la época de principios de 1900 hasta mediados de los años 90, un acordeón, cajas de música, viejos relojes, una bicicleta, una vieja cámara luminográfica hecha cisco, juguetes viejunos, máscaras exóticas y también hay algunos cuadros contemporáneos esparcidos por ahí. ¡Pero vamos! ¡Que hay un sinfín de detalles! ¡Ah! Por no deciros que habían varias escopetas de caza y varios fusiles Españoles del año 1820 usados en las guerras Carlistas. ¡Flipad!

EN CONCLUSIÓN:

Os podría decir mucho mas del Castillo de Laffitte, pero tampoco puedo hacerlo debido a que daría muchas pistas a los amigos de lo ajeno o a exploradores de dudosa moralidad. ¡Además de que la propiedad está en venta! (Cualquier lugar abandonado tiene propietarios y puede estar a la venta, por si no lo sabíais) Aún así espero a que veáis todas las fotos de este impresionante lugar para que lo flipéis un poquito bastante, quedaréis tan flipados al igual que nosotros cuando exploramos este lugar por primera vez. ¡Yeheheeey!

Por cierto, os recomiendo que veáis el reportaje en el Blog de Flechcorp, en Youtube (Video con fotos) o en mis grupos de Facebook para que no os perdáis ningún detalle de este lugar, si que es cierto que tengo el Instagram ese, pero allí no voy a ponerlos las mas de 100 fotos que tengo de este lugar como comprenderéis, así que no olvidéis de seguirme en mis viejas redes sociales de confianza. ¡Venga! ¡Dadle dadle!

Sin nada mas que añadir por el momento, me despido de todos vosotros hasta el próxima reportaje de lugares abandonados. ¡No lo olvidéis! ¡Flechcorp... ¡Es calidad de entretenimiento! ¡Hasta luego mi familiaaaaa! ¡Chau Riau!

MIS REDES SOCIALES:


Blog: FLECHCORP
Instagram: FLECH URBEX
Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano.
YouTube: FLECH URBEX

Exploración realizada por: Flech Urbex, Fran Globretrotter y Laura "Urbex Days" .

Fotos por: © Flech Urbex.

© Flechcorp Entertainment - Agosto de 2022 - Todos los derechos reservados.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 02/10/22, 14:36:26 pm »

Arte urbexiano.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |