MAKINA > MAKINA: GENERAL
En que año la moda pelao llegó a la makina?
(1/2) > >>
kose10:
Yo pensaba que habia sido después del 2.000 pero me ha salido este video de la festa en youtube y veo que en el 2.000 ya habia mucha gente con estética de pelaos, moñitos, camisetas chungas etc.

Entonces... durante que años en las discotecas makina había gente normal y en que momento empezó a degenerar la cosa??

PD. Especial atención al minuto 1:22

http://www.youtube.com/watch?v=iMfmoFqG2nI
el_del_pont:
 El chico que sale en el minuto que dices era tatuador en el centre San Carles de Granollers.

La moda empezó antes del 2000, yo recuerdo que en el 97 ya se llevaba.
KeyZ:

--- Cita de: el_del_pont en 11/08/22, 21:04:35 pm --- El chico que sale en el minuto que dices era tatuador en el centre San Carles de Granollers.

--- Fin de la cita ---

Hostia, qué curioso... trabajaba en la antigua Ninfa Tattoo?
kose10:

--- Cita de: el_del_pont en 11/08/22, 21:04:35 pm --- El chico que sale en el minuto que dices era tatuador en el centre San Carles de Granollers.

--- Fin de la cita ---

Yo lo decia más por la chavala. Moñitos, fred perry y mochila nike. Es que es clavada a las chonis que veia en el pont allá por 2009. No veas como dio de sí el estilo chunga pelailla.
el_del_pont:

--- Cita de: KeyZ en 12/08/22, 10:30:18 am ---

--- Fin de la cita ---

Hostia, qué curioso... trabajaba en la antigua Ninfa Tattoo?

--- Fin de la cita ---

No recuerdo el nombre, pero era dentro de la galería, donde tambien estaba la tienda iron horse que era de ropa de pelo precisamente. Y alomejor estoy pajareando mucho con esto, pero me suena que allí tmabien Juan Cruz tenía una tienda de discos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa