oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo LP de NEW LIMIT - SILENT. 2022 Una verdadera... ¿Joya?  (Leído 896 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 07/08/22, 20:14:05 pm »

El 21 de Julio de 2022 Ampario Rios anunció un LP de New Limit con todos sus antiguos temas, hasta aquí me pareció todo correcto, por desgracia también ha incluido algunas novedades y remixes que madre miaaa, madre miaaaa. ¡Que despropósito! Hay cada producción que deja mucho que desear, encima hay un "Spanish Version" del In My Heart que pfffff, cutre no, lo siguiente. ¡Mis pobres oídos! Creo que Amparo Rios debería de asistir a buenas clases de producción, o eso, o hacer que un verdadero profesional se encargue de ello. (Como lo era su hermano). Y luego decía de la Zaida Ward esa...

Pero bueno, os dejo su anuncio para que escuchéis y juzguéis vosotros mismos xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ldVjUsWBqrw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ldVjUsWBqrw</a>

KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #1 en: 13/08/22, 01:50:28 am »

Menudo cutrerío, comenzando por la tarjeta de inicio del vídeo con el nombre de la formación sobre esa mezcla de símbolos entre céltico y de peligro biológico, siguiendo por la "carátula" que no hay por donde cogerla ni tiene cohesión con lo visto antes y por supuesto siguiendo por todas las imágenes que componen el interior de la carpeta del LP.

Sobre el contenido del anuncio en sí qué decir, me parece que suenan los 10 9 temas contenidos en el LP, pero el hecho de no separar en capítulos o poner siquiera un tracklist en la descripción dificulta la tarea de discernir dónde empieza y dónde acaba cada uno. Los casi 4 minutos iniciales son los remixes de los temas viejunos, luego suenan al tuntún  el resto de cortes, pareciendo que cada uno cuenta con una duración diferente al anterior, a esto sumar algunos remixes de los nuevos temas y las ya mencionadas versiones "spanish" las cuales puedo catalogar de dolorosas de escuchar tras oír ese fragmento del Smile... joder, vaya caos tú.

En fin espero que les vaya bien con las ventas y lo saquen en formato digital también, que lo mismo dentro de todo hay algo aprovechable.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |