| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo decirle NO a una mujer que no me interesa pero siendo educado? |
| (1/2) > >> |
| asklez23:
Hola, hay una mujer de aquí el pueblo que me escribe por wahatsapp cada dos diss, a ver os soy sincero yo la escribí primero pero buscaba amistad, pero esta mujer veo que quiero algo más conmigo... A mi no me atrae solo amigos! Cómo le diríais que solo me interesa como una amistad y nada más? O por otro lado lo intentarías con ella..? Yo tengo claro que no me gusta nada Me va escribiendo de tomar un café etc y yo le hago con el pulgar emotico que si y me llama, pero es que solo amigos Pienso que quiere algo más Yo tengo 32 anos y ella 55 años |
| The Clef:
Juass. LE DICES: CONTIGO NO BICHA. ;D ;D ;D ;D |
| CALDERON 3.0:
--- Cita de: asklez23 en 01/08/22, 09:37:23 am ---Hola, hay una mujer de aquí el pueblo que me escribe por wahatsapp cada dos diss, a ver os soy sincero yo la escribí primero pero buscaba amistad, pero esta mujer veo que quiero algo más conmigo... A mi no me atrae solo amigos! Cómo le diríais que solo me interesa como una amistad y nada más? O por otro lado lo intentarías con ella..? Yo tengo claro que no me gusta nada Me va escribiendo de tomar un café etc y yo le hago con el pulgar emotico que si y me llama, pero es que solo amigos Pienso que quiere algo más Yo tengo 32 anos y ella 55 años --- Fin de la cita --- Ahi esta tu oportunidad de dejar de ser virgen y te enseñara... |
| CALDERON 3.0:
--- Cita de: The Clef en 03/08/22, 20:30:13 pm ---Juass. LE DICES: CONTIGO NO BICHA. ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Hombre asi no hay que ser mas cordial... |
| Deranged V.3:
Yo tambien me pregunto como puedo decirte que pares de una santa vez pero siendo educado. El problema contigo no es como decirtelo, ni que lo entiendas o no. El problema es luego hagas lo que te salga de los huevos PD. Acuerdate de que en su dia te creamos tu propio post para que preguntases alli toda tu basura y no dejes el Off Topic como lo has dejado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |