oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ HaRdBeAt - Summer Session 2022  (Leído 402 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« en: 18/07/22, 21:29:09 pm »

En efecto, fue la penúltima. Así se llamó el último artículo que publiqué en mi blog a finales de febrero del año corriente recordando con nostalgia aquellas noches alejadas de las restricciones pandémicas y compartiendo con vosotros una sesión que preparé en honor de esa penúltima discoteca, esa penúltima noche, esa penúltima fiesta que tuvo lugar a principios del año 2020. Acertado título, desde luego. Acertado porque, visto retrospectivamente, poco imaginaba yo que en poco más de tres semanas desde que redacté dicho artículo me encontraría, precisamente, dentro de una discoteca. Mucho menos iba a imaginar que esa discoteca iba a ser el Pont Aeri. Y ya ni os explico lo remoto que era el hecho de que esa discoteca la abrieran de nuevo, literalmente, a 500 metros de mi casa. Pero así fue. Cosas veredes.

Y así las cosas, transcurrida la media noche del día 19 de marzo de 2022, en el descampado que hay delante de esta sala y con un cubata en la mano, me encontré escuchando una sesión makinera random de pie junto al maletero abierto de un coche en compañía de mis amigos y con la perspectiva de una noche de fiesta a manos de DJ Skudero. No sabía muy bien cómo sentirme. Era demasiado bonito para ser verdad: la makina como estilo parece estar renaciendo, las discotecas vuelven a abrir con total normalidad y trasladan el Pont Aeri a Cerdanyola, a 10 minutos andando desde mi casa. Maldita sea, qué acertado fue ese título. Nunca hay que decir que es la última vez. Jamás.

La discoteca no era la mejor, la música que sonó, en fin, no fue la mejor, pero volví a pagar una entrada, volví a girar mi muñeca derecha para que me pusieran un sello, volví a hacer cola para beber aguarrás, volví a bailar, a saltar, a darme un garbeo por la sala para echar un vistazo, a intentar no tocar nada del inmundo lavabo, a salir a fumar y a comentar la jugada, a saludar a gente, a mezclarme con cientos de personas sin mascarilla, maridando olor a alcohol, sudor y desinfectante con vatios de sonido. Volví, al cabo, a vivir una noche de fiesta con todas las de la Ley, incluyendo un mosqueo cebollino por un final de sesión indigno con pedodeviejacore, también conocido como frenchcore; pero, en fin, no todo el monte puede ser orégano.   

El caso es que, por fin, pude escuchar algunas canciones de esta nueva makina que parece estar resurgiendo no en una fiesta privada, no en mi casa, no en una sesión, sino en directo y en una discoteca. Pecata minuta en comparación con el remember que, por supuesto, imperó en prácticamente toda la sesión, pero no os imagináis la ilusión que me hizo escuchar una mezcla del Ruboy vs Aier - Microwaves con el Insert Coin - The Ultimate.

Y en este contexto, bajo estas premisas, tras más de un año sin preparar una sesión de temporada, me puse a ello. Llevaba meses preparando una mezcla por aquí, otra mezcla por allá, pero no acababa de dar con la clave para hacer una sesión con música actual que tuviera mis estándares de calidad. Quizás me faltaba este empujón. Esta ilusión. Este regreso. Y con ello os ofrezco una nueva sesión para este verano de 2022 que, por supuesto, será la penúltima. Siempre la penúltima.

https://www.granollersonfire.com/news/summer-session-2022/

Tracklist

1.- Siscu C.R. - Resiste vol 2 (La Luz)
2.- Secret Phunk - I Wanna Rock You
3.- Kike Del Sol - Eclipse
4.- Xavi BCN - A Whiter Shade Of Pale
5.- DJ T-T Destroy - Lost in Paranoid
6.- CJ Rolo - Android
7.- Javi Tracker - Old Appears
8.- 4 Guns - Emergence
9.- Puchy vs Barris - La Llave De La Fiesta
10.- Abel Effect - What! (Original Mix)
11.- Aleks & Could - Let There Be Light
12.- Artic-Zone - Moonrise (T-78 Remix)
13.- Wasi Distorsion & The Name - Pastbreak
14.- 50% Of The Dreamteam - B With You
15.- Ruboy vs Pastis & Xavi Bcn - Last Requiem
16.- Simon J Bergher - The End Is Important (Trance Generators Mix)
17.- Ruboy vs Radium - Judgement Day
18.- DJ Meet vs DJ Paranoyd - Secret Nations
19.- DJ Manu - Retrolina
20.- Tete Level - Independence
21.- Brain 13 - Acid Machines (Cutoff Mix)
22.- Digital Commandos - Burnin Like Fire (Original Mix)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |