oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: abcde es FLECH  (Leído 1759 veces)
harry charitos
Desconectado

Registro: 17-03-17
Email
« en: 09/06/22, 15:58:54 pm »

Bueno, por si no ha quedado claro en el título, y por si alguien no se ha enterado aún (Asklez23 presta atención): “abcde” es The Clef (Flech, Flechcorp, etc), SON LA MISMA PERSONA, “abcde” es una cuenta que se ha abierto para intentar (futilmente) hacer ver que el foro tiene más usuarios de los que hay, pero si se hubiera quedado aquí no estaría este post creado

Flech, escucha atentamente: esta mierda que haces es el motivo por el que te están echando de todos los grupos en los que estás (hace nada en The Battle y en Golfosianos te han pegado la patada) La gente no te aguanta más, están hasta la polla de ti y tu sudapollismo en el que vives que te tomas todo como una gran broma que nunca acaba. no contento con hacer el gilipollas con tus cuentas (que a saber si tienes más) te dedicas a hablar mierdas de personas que NO CONOCES DE NADA, a inventarte cotilleos y cosas personales como si fuera esto el salvame delux, y estás metiéndote en líos. Te llevan avisando tiempo, una y otra vez, flech para, flech para, y tú sigues pasándote los avisos por el forro, pues lo que va a pasar es que te vas a quedar más solo que la una (nadie que tenga dos dedos de frente va a querer saber de ti, y los pocos que queden ten por seguro que hacen lo mismo pero contigo). estás más cerca de los 40 que de los 30 y te sigues comportando como un niñato en la edad del pavo, asi que hazte un favor, crece de una puta vez y deja de intentar revivir el foro a toda costa.

Y lo peor de todo con diferencia es lo que estás haciendo con Asklez23, mareándole con tus cuentas para entretenerte con él, eso es penoso, rastrero y de no tener verguenza. Deja en paz a Asklez y a todo el que sea que menciones en tus posts.
DEJA DE HABLAR DE LA VIDA DE LOS DEMÁS.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 09/06/22, 23:52:10 pm »

Bueno. No se quien eres pero bueno, es cierto que me he pasado un poco en mis momentos de aburrimiento, ahora con el trabajo y demás voy a estar un poquito mas ausente.

El colega Asklez y yo hemos chapao ese post que hablava de aquel chaval, pero creo que me pasao con él después de todo lo que hizo por mi en el pasado musicalmente hablando, así que confieso que me portado bastante mal, así que pido disculpas publicamente desde aquí. Al fin y al cabo conseguí saber de su vida (Aunque con un método un tanto marronero) que es lo que me mas intrigaba.

Sobre los colegas de The Battle pues creo que mi colaboración ha sido estupenda, de echo me encantó poder aportar algo al mundillo makinero, por desgracia mi expulsión de allí no han sido por motivos musicales, si no que ya no necesitan de mi dinero para continuar con ese proyecto, aparte de que alguno que otro no me aguantaba por mi forma de decir las cosas y mi peculiar "humor", pero bueno no me digáis que no logramos cumplir nuestros sueños.

Y sobre los Golfos hace la tira que no está activo, pero tengo todavía los dibujos molónes que hacía para ellos allí guardados, creo que el admin me pilló manía desde que le dije que estaba mas guapetón sin tanta barba.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 10/06/22, 00:16:43 am »

Es una pena que se hable de mi tan a la ligera pero bueno, tampoco le falta razón al creador del hilo.
No creo que me quede solo por ser como soy en la vida real, pero quizás si por mi comportamiento en internet donde suelo soltarme un poco mas y decir mas lo que pienso. (O a veces escribir lo primero que se me pasa por el tarro)

Es obvio que durante mi existencia mucha gente vendrá y se irá, dudo que me quede solo a no ser que fuera un cabronazo, pero tampoco me considero ni bueno ni malo, soy yo mismo y dudo que cambie algún día. ¿Que hay momentos para el humor y la seriedad? ¡Por supuesto! Pero no tengo por que gustarle a todo el mundo, eso lo tengo mas que asimilado.

¿The Battle? ¿Y para que me necesitan ya como bien me dijo in integrante? ¿Golfosianos? Ese grupo si que compartía mi sentido del humor en sus inicios. Tambien otros me eliminaron por mis supuestas "simpatías" con el admin del foro.

No estoy hecho para gustarle a todo el mundo. Unos me odiarán y otros me amarán (Supongamos) La vida por desgracia es así de cruel, pero esa gente que me expulsó no era cruel conmigo, mas bien era yo el que se comportaba quizás... ¿Mal? ¿Tengo mi merecido? Quizás. Pero... ¿Esto no quitará que siendo mas correcto cambien las cosas? Antes de engañar, prefiero ser yo mismo y asumir mis propias consecuencias por ello. 
The Battle
Desconectado

Registro: 26-09-17

Email
« Responder #3 en: 10/06/22, 00:42:33 am »

Hola a todos,

Flech, voy a contar la verdadera historia de cómo se fraguó tu expulsión de The Battle Corp y alguna cosa más:

Punto 1:

NADIE TENIA EN MENTE SACAR NINGUN CD, TU TE EMPERRASTE EN QUE QUERIAS HACERLO Y QUE NO TE IMPORTABA SI NO RECUPERABAS EL DINERO. NOSOTROS LO IBAMOS A SACAR POR DIGITAL SIN NINGUN PROBLEMA. En el vol2 no recibiste lo que se te dijo pero tanto tú como el resto del equipo sabemos que el dinero fue a parar a la plataforma que Roger Hard estaba confeccionando, pero vuelvo a repetir: Desde buen comienzo te emperraste en sacarlo en cd y si no recuperabas tú dinero te daba igual. Espero que no me hagas buscar las pruebas de cuando dijiste eso porque aún quedarás más en evidencia de lo que ya estás quedando. Del vol3 sí que recuperaste lo invertido.

Punto 2:

Tu expulsión ha venido precedida de que Yoldi Psicòtic está hasta las narices de tus tonterias y que le has metido en líos con gente de tu entorno en el mundillo makinero en la red, PERO EL NO TE ECHO DE THE BATTLE CORP. De hecho lo que hizo fue salir EL MISMO de la marca que casi creó él solito con el vol2 y es él quien lleva en un 70% el peso de la marca e informó al resto del equipo que o Flech o Yoldi y ellos te echaron porque sin Yoldi, The Battle desaparece. No se te ha echado porque ya no se necesita que metas dinero, fuiste tú quien querías sacarlo en cd y financiarlo. Nosotros sólo queríamos sacarlo en digital.

Punto 3:

Deja de mentir y tergiversar, tu expulsión nada ha tenido que ver con tu papel de patrocinador. La gente está hasta las narices de ti, de que hables por los codos en fb y no se cuantos foros más con cuentas troll y demás y además mintiendo como estás haciendo ahora para tratar de limpiar tu nombre.

Dicho esto, The Battle no se va a pronunciar más sobre este tema. Si sigues mintiendo y tergiversando ya no será The Battle quien te lo explique por otras vías. Creo que ya ha quedado claro todo.

The Battle Corp.

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 10/06/22, 05:58:06 am »

Es obvio que fué mi obstinación sacar el CD en físico. Y yo, pero no me negarás que no fue una buena idea. El cuarto hubiese sido igual, pero visto lo visto ya me puedo olvidar.

Y eso de que la gente esté harta de mi pues que yo sepa, yo por aquí veo las mismas broncas por las mismas personas, eh ojo, eso no justifica según que cosas que yo hiciese, pero de los errores uno aprende oye, yo ya sé nunca lloverá a gusto de todos/as, y mira, si no les mola algo que me lo digan por escrito y cara cara que para eso somos ya adultos. (Que así se evitan malos entdndidos y males mayores)

Y si ya está todo dicho. Pues entonces no ricemos mas el rizo. Pax para todos.
The Battle
Desconectado

Registro: 26-09-17

Email
« Responder #5 en: 21/06/22, 11:43:19 am »

Up!
The Battle
Desconectado

Registro: 26-09-17

Email
« Responder #6 en: 27/06/22, 20:15:16 pm »

Up!
The Battle
Desconectado

Registro: 26-09-17

Email
« Responder #7 en: 27/06/22, 20:27:09 pm »

El mismo día en que se le echó de The Battle hizo una publicación en su Facebook hacíendose el víctima y hablando de valores (Flech hablando de valores JAJAJAJA), aunque decía que no iba dirigida a nadie en concreto (el mismo día que te echan de 2 grupos, publicas eso y no va dirigido a nadie en concreto (tú realmente te crees que la gente es gilipollas).

Respondimos a esa publicación pero alguien me ha comentado que el comentario no está a la vista, que lo ha "escondido" para que el autor piense que sigue ahí, como el valiente que está hecho (detrás del teclado, claro) y con la clara intención de seguir dando una imagen de sí mismo totalmente blanqueada. Ahora me dicen que sí que se ve, puede que le haya deshecho el "escondido").

Por si acaso, aquí está la publicación que hizo el mismo día en que se le echó y después nuestro comentario que. posiblemente no ha eliminado para que pensemos que está a la vista de todos, pero solo lo ha escondido. Digo posiblemente porque unos nos dicen una cosa y otros otra.

pd: Más te vale no estar ensuciando el nombre de The Battle, MÁS TE VALE!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #8 en: 28/06/22, 06:31:13 am »

El mismo día en que se le echó de The Battle hizo una publicación en su Facebook hacíendose el víctima y hablando de valores (Flech hablando de valores JAJAJAJA), aunque decía que no iba dirigida a nadie en concreto (el mismo día que te echan de 2 grupos, publicas eso y no va dirigido a nadie en concreto (tú realmente te crees que la gente es gilipollas).

Respondimos a esa publicación pero alguien me ha comentado que el comentario no está a la vista, que lo ha "escondido" para que el autor piense que sigue ahí, como el valiente que está hecho (detrás del teclado, claro) y con la clara intención de seguir dando una imagen de sí mismo totalmente blanqueada. Ahora me dicen que sí que se ve, puede que le haya deshecho el "escondido").

Por si acaso, aquí está la publicación que hizo el mismo día en que se le echó y después nuestro comentario que. posiblemente no ha eliminado para que pensemos que está a la vista de todos, pero solo lo ha escondido. Digo posiblemente porque unos nos dicen una cosa y otros otra.

pd: Más te vale no estar ensuciando el nombre de The Battle, MÁS TE VALE!

¡Hola! Pues he estado leyendo lo de ese mensaje oculto y no tengo ni repajolera idea de lo que dices, que yo sepa está por ahí si alguien ha escrito algo, a no ser que esa persona me tenga bloqueada o algo por el estilo claro está.

Y sobre hablar mal de The Battle y su equipo pues como que no veo la necesidad la verdad, tampoco me habéis tirado a la hoguera de San Juan ni a lo lobos, además el que me ha desterrado parece ser que ha sido el Yoldi, y aun así me la pela, que cada uno siga con lo suyo oye.

¿Vosotros creéis que voy a estar perdiendo el tiempo con chismorreos o hablando mal de The Battle y compañía? Si sigo haciendo mi vida normal como siempre xD

Además parece ser que el resentimiento venga de vuestro lado con tanto nombrarme. Osú.
The Battle
Desconectado

Registro: 26-09-17

Email
« Responder #9 en: 28/06/22, 07:24:37 am »

...además el que me ha desterrado parece ser que ha sido el Yoldi, y aun así me la pela, que cada uno siga con lo suyo oye.

Aprende a leer:

Tu expulsión ha venido precedida de que Yoldi Psicòtic está hasta las narices de tus tonterias y que le has metido en líos con gente de tu entorno en el mundillo makinero en la red, PERO EL NO TE ECHO DE THE BATTLE CORP. De hecho lo que hizo fue salir EL MISMO de la marca que casi creó él solito con el vol2 y es él quien lleva en un 70% el peso de la marca e informó al resto del equipo que o Flech o Yoldi, y ellos te echaron a ti...

Yoldi fue el detonante, pero TODOS votaron por echarte porque también estaban hasta las narices de ti, pero él fue quien petó primero. Y mira que ha aguantado durante años tus gilipolleces, qué paciencia ha tenido contigo...

¿Vosotros creéis que voy a estar perdiendo el tiempo con chismorreos o hablando mal de The Battle y compañía? Si sigo haciendo mi vida normal como siempre xD

Y tanto que lo creemos, Y TANTO. Eres Flech, el rey de los chismorreos y bocazas por excelencia. Porque es lo que haces habitualmente, pipear por aquí y pipear por allá. Tienes un hilo bastante reciente donde contaste intimidades de un antiguo miembro de Makinamanía que lo atestigua y hasta en ese hilo te haces el loco (mira que para que Digi te amenace, que no le había visto amenazar a NADIE EN LA VIDA). Pero es que si tiramos de hemeroteca, TE CAGAS CON LO BOCAZAS QUE ERES. Ahora no te hagas el tonto, que el resto no lo somos.

Además parece ser que el resentimiento venga de vuestro lado con tanto nombrarme. Osú.

Qué resentimiento ni qué narices. Es que esperamos que hagas lo que siempre sueles hacer que es liarla mintiendo y haciéndote el víctima, que es justo lo que hiciste en tu muro de FB horas después de ser expulsado de The Battle. Y además tomando por gilipollas a la gente diciendo que no se lo decías a nadie en concreto. Tienes una jeta que te la pisas y te crees que la gente se chupa el dedo.


pd: Aún así, me alegra que digas que no vas a hacer lo que sueles hacer, porque te aseguro que te traería problemas que ni te imaginas. Mejor dejarlo todo como está, en eso estamos de acuerdo.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #10 en: 28/06/22, 23:00:18 pm »

abcde es flech??? Quien lo iba a imaginar....
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #11 en: 23/08/22, 13:30:05 pm »

abcde es flech??? Quien lo iba a imaginar....

OMG!!! Lo han descubierto!
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #12 en: 23/08/22, 21:31:24 pm »

Yo algo me imaginaba...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |