| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| abcde es FLECH |
| << < (2/3) > >> |
| The Battle:
Up! |
| The Battle:
Up! |
| The Battle:
El mismo día en que se le echó de The Battle hizo una publicación en su Facebook hacíendose el víctima y hablando de valores (Flech hablando de valores JAJAJAJA), aunque decía que no iba dirigida a nadie en concreto (el mismo día que te echan de 2 grupos, publicas eso y no va dirigido a nadie en concreto (tú realmente te crees que la gente es gilipollas). Respondimos a esa publicación pero alguien me ha comentado que el comentario no está a la vista, que lo ha "escondido" para que el autor piense que sigue ahí, como el valiente que está hecho (detrás del teclado, claro) y con la clara intención de seguir dando una imagen de sí mismo totalmente blanqueada. Ahora me dicen que sí que se ve, puede que le haya deshecho el "escondido"). Por si acaso, aquí está la publicación que hizo el mismo día en que se le echó y después nuestro comentario que. posiblemente no ha eliminado para que pensemos que está a la vista de todos, pero solo lo ha escondido. Digo posiblemente porque unos nos dicen una cosa y otros otra. pd: Más te vale no estar ensuciando el nombre de The Battle, MÁS TE VALE! |
| The Clef:
--- Cita de: The Battle en 27/06/22, 20:27:09 pm ---El mismo día en que se le echó de The Battle hizo una publicación en su Facebook hacíendose el víctima y hablando de valores (Flech hablando de valores JAJAJAJA), aunque decía que no iba dirigida a nadie en concreto (el mismo día que te echan de 2 grupos, publicas eso y no va dirigido a nadie en concreto (tú realmente te crees que la gente es gilipollas). Respondimos a esa publicación pero alguien me ha comentado que el comentario no está a la vista, que lo ha "escondido" para que el autor piense que sigue ahí, como el valiente que está hecho (detrás del teclado, claro) y con la clara intención de seguir dando una imagen de sí mismo totalmente blanqueada. Ahora me dicen que sí que se ve, puede que le haya deshecho el "escondido"). Por si acaso, aquí está la publicación que hizo el mismo día en que se le echó y después nuestro comentario que. posiblemente no ha eliminado para que pensemos que está a la vista de todos, pero solo lo ha escondido. Digo posiblemente porque unos nos dicen una cosa y otros otra. pd: Más te vale no estar ensuciando el nombre de The Battle, MÁS TE VALE! --- Fin de la cita --- ¡Hola! Pues he estado leyendo lo de ese mensaje oculto y no tengo ni repajolera idea de lo que dices, que yo sepa está por ahí si alguien ha escrito algo, a no ser que esa persona me tenga bloqueada o algo por el estilo claro está. Y sobre hablar mal de The Battle y su equipo pues como que no veo la necesidad la verdad, tampoco me habéis tirado a la hoguera de San Juan ni a lo lobos, además el que me ha desterrado parece ser que ha sido el Yoldi, y aun así me la pela, que cada uno siga con lo suyo oye. ¿Vosotros creéis que voy a estar perdiendo el tiempo con chismorreos o hablando mal de The Battle y compañía? Si sigo haciendo mi vida normal como siempre xD Además parece ser que el resentimiento venga de vuestro lado con tanto nombrarme. Osú. |
| The Battle:
--- Cita de: The Clef en 28/06/22, 06:31:13 am ---...además el que me ha desterrado parece ser que ha sido el Yoldi, y aun así me la pela, que cada uno siga con lo suyo oye. --- Fin de la cita --- Aprende a leer: --- Cita de: The Battle en 10/06/22, 00:42:33 am ---Tu expulsión ha venido precedida de que Yoldi Psicòtic está hasta las narices de tus tonterias y que le has metido en líos con gente de tu entorno en el mundillo makinero en la red, PERO EL NO TE ECHO DE THE BATTLE CORP. De hecho lo que hizo fue salir EL MISMO de la marca que casi creó él solito con el vol2 y es él quien lleva en un 70% el peso de la marca e informó al resto del equipo que o Flech o Yoldi, y ellos te echaron a ti... --- Fin de la cita --- Yoldi fue el detonante, pero TODOS votaron por echarte porque también estaban hasta las narices de ti, pero él fue quien petó primero. Y mira que ha aguantado durante años tus gilipolleces, qué paciencia ha tenido contigo... --- Cita de: The Clef en 28/06/22, 06:31:13 am ---¿Vosotros creéis que voy a estar perdiendo el tiempo con chismorreos o hablando mal de The Battle y compañía? Si sigo haciendo mi vida normal como siempre xD --- Fin de la cita --- Y tanto que lo creemos, Y TANTO. Eres Flech, el rey de los chismorreos y bocazas por excelencia. Porque es lo que haces habitualmente, pipear por aquí y pipear por allá. Tienes un hilo bastante reciente donde contaste intimidades de un antiguo miembro de Makinamanía que lo atestigua y hasta en ese hilo te haces el loco (mira que para que Digi te amenace, que no le había visto amenazar a NADIE EN LA VIDA). Pero es que si tiramos de hemeroteca, TE CAGAS CON LO BOCAZAS QUE ERES. Ahora no te hagas el tonto, que el resto no lo somos. --- Cita de: The Clef en 28/06/22, 06:31:13 am ---Además parece ser que el resentimiento venga de vuestro lado con tanto nombrarme. Osú. --- Fin de la cita --- Qué resentimiento ni qué narices. Es que esperamos que hagas lo que siempre sueles hacer que es liarla mintiendo y haciéndote el víctima, que es justo lo que hiciste en tu muro de FB horas después de ser expulsado de The Battle. Y además tomando por gilipollas a la gente diciendo que no se lo decías a nadie en concreto. Tienes una jeta que te la pisas y te crees que la gente se chupa el dedo. pd: Aún así, me alegra que digas que no vas a hacer lo que sueles hacer, porque te aseguro que te traería problemas que ni te imaginas. Mejor dejarlo todo como está, en eso estamos de acuerdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |