oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras amigas os dan besos en la mejilla?  (Leído 807 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 09/06/22, 15:18:40 pm »

Hola, ya se que esta pregunta puede sonar muy infantil/ pregunta tonta. Pero creo que todo ser humano con buenos sentimientos necesita del cariño de las personas. Claro está, las hay que som más herichas y reuyen del afecto de las demás personas.

Pero yo no he tenido amigas con las que han sido ellas mismas por inciativa que me han abrazado o da beso en los mofletes.
. Siempre soy yo que lo tengo que hacer, no os riais, a mi me preocupa el amor de las chicas que me muestren con echos. Quizás necesito de atención emocional por parte de las mujeres sal haberme criado con dos madres una está en cielo en paz descanse y mi otra madre la estoy cuidando ahora mismo, pues durante muchos años me has ultramimado demacisdo y ahora me vienen las collejas de la vida... Y que una chica no me aceptara ni hará ni me querrá nunca como lo hacen nuestras madres.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 10/06/22, 05:45:14 am »

Es obvio que de madre solo hay mas que una, en tu caso dos pues al fallecer tu madre lo hizo tu abuela. (Cual cuidas tu ahora de ella)
Una mujer la conoces en la calle y esas vienen y van, algunas pueden ser muy interesadas o muy arpías, pero claro, también hay madres que no son un claro ejemplo para sus hijos/as.

Lo del beso en la mejilla es algo bastante común a la hora de saludar. Y de que te hayan ultramimado pues oye, otros no han tenido ese privilegio y han salido muy cabrones.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #2 en: 14/06/22, 10:39:21 am »

No habiamos quedado en que publicarias todas tus frustraciones en tu propio post? Ni teniendo uno propio puedes dejar de dar por saco?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |