oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flech Urbex Classics - Expedición PONT AERI MANRESA + FLYERS (2006) VIDEO ALBUM  (Leído 93 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 13/03/24, 21:35:21 pm »

Flech Urbex Classics - Expedición a la discoteca abandonada PONT AERI MANRESA + FYERS (Año 2006)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ty_95Wpry_k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ty_95Wpry_k</a>

¡Muy buenas amigos! ¡Por fin! Después de mucho tiempo ya tenéis disponible en YouTube este video con las fotografías que realicé durante mi exploración a la discoteca abandonada de Pont Aeri de Manresa, una exploración que hice junto a mi antiguo colega de aventuras D4V1D (David Makinero) en Agosto del año 2006. También he incluido los Flyers de esta discoteca que poseo en mi colección para enriquecer un poquito el video.

La fotografías pertenecen al álbum del mismo nombre que tenéis disponible en el Blog de Flechcorp, la entrada fue publicada originalmente el 22 de Marzo del año 2010. Os adjunto ya de paso, el texto original:

"Buscando en el baúl de los recuerdos, he visto que tenía algunas fotos sobre la expedición que hice junto al compañero D4V1D a la discoteca abandonada de Pont Aeri Manresa allá por Agosto del año 2006, 4 años después he decidido poner este reportaje por aquí para compartir las fotos que hicimos cuando visitamos tan mítico lugar, la calidad de las fotos no es de una cámara profesional, pero era lo que teníamos en aquel entonces, sin embargo inmortalizamos el momento en dicha sala donde en su época tubo mucha repercusión y fama (Tanto para bien, o para mal).

Cabe destacar de que anteriormente en esta nave se ubicó la discoteca Central Manresa (Que era como una segunda marca de Scorpia), y posteriormente estuvo la sala Kronno's hasta que cerró en el 2000 para luego establecerse la marca Pont Aeri ese mismo año, no duró mucho la sala Pont Aeri en ese lugar, pues acabó cerrando en Diciembre del año 2001, desde entonces el local ha quedado en este estado de abandono a la espera de que alguien vuelva a establecerse ahí.

De todos modos creo que Pont Aeri siempre ha sido la marca que desmarca, ya que a día de hoy seguimos asistiendo a todas sus fiestas, como por ejemplo hace poco en el homenaje al Pont Aeri Terrasa, que se celebró en Marzo de 2010 en la sala del mismo nombre en Vallgorguina (Y que es el único Pont Aeri que queda abierto de tantos que habían) Mi vinculación con este tipo de música es muy estrecho, aunque a día de hoy no vaya mucho debido al panorama musical actual, eso no quita de que no pueda salir por ahí de fiesta de vez en cuando. ¡En fin disfrutad de estas fotos inéditas!"

Expedición by Flech & D4V1D - Agosto 2006
Fotos by flechcorp 2006

Brian Cross & DJ Droid Presents Audiophony - Audioarmony. (HQ) 2001

MIS REDES SOCIALES:

Blog: FLECHCORP
Instagram: FLECH URBEX
Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano.
YouTube: FLECH URBEX

Exploración realizada por: Flech & D4V1D.
Fotos por: © Flech Urbex.
©FlechCorp Entertainment - Marzo de 2024 - Todos los derechos reservados.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 16/03/24, 08:49:06 am »

Pont Aeri Still Alive!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |