oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: R. Vazquez (Aldus Haza) - I Love You E.P. 6-2022 (Vinilo, 12")  (Leído 1376 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 04/06/22, 18:38:01 pm »

Ya puedes reservar tu copia de Moon Classics Vol.3
R. Vázquez (Aldus Haza) - I Love You E.P.
Hoy iniciamos la recogida de pedidos para nuestra tercera referencia.
Te contamos todos los detalles.
Moon Classics Volumen 3 – R. Vázquez - I Love you E.P.
Solo disponible en Vinilo 12” 45rpm

- Vinilo de 180g (la más alta calidad disponible).
- Nuevos masters realizados completamente desde 0 a 32Bits 48Khz
- Cuatro temas grabados a 45rpm y que cubren toda la superficie del vinilo, con la máxima calidad de audio.
- Funda interior de papel blanca.
- Carpeta exterior en cuatricromía con lomo de 3mm.
- Plastificado de fábrica para que seas tú el/la primero/a en abrirlo.
- Funda exterior de polipropileno para que te dure muchos años como nuevo.
- Edición limitada en vinilo "purpura"

Incluye las dos versiones del maxisingle original, el remix incluido en el "War mixes" y un nuevo remix de Xavi BCN.
Fabricado el que es sin duda, el mejor fabicante Europeo, "Record Industry"

Tracklist:
Cara A1: I Love You Shout Version
Cara A2: I Love You More version
Cara B1: I Love You Much More Version
Cara B2: I Love You Xavi BCN Remix

Puedes escuchar las previas de los cuatro cortes del disco en el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=-Yuoyh7_6gA
Además para agradeceros vuestra fidelidad, cada vinilo adquirido en nuestra tienda, incluirá de regalo una bolsa de tela para tu disco y un adhesivo con nuestra querida luna.
Se trata de una edición muy limitada, una vez agotados, no se fabricarán más copias.
El PVP es de 25€ más 5,75€ de envío en la España peninsular (de 1 a 4 discos) en caso necesario (otros consultar).

Si quieres reservar tu copia, puedes hacerlo enviándonos un mail a [email protected], un mensaje a nuestro WhatsApp 644767430 o a través de nuestra página.
La fecha de salida a la venta será el 5 de septiembre.
Sabemos que habéis esperado mucho para este tercer volumen de Moon Classics. Lamentablemente, las fabricas están actualmente colapsadas.

En nuestro caso además, hemos decidido fabricar de nuevo con Record Industry, ya que es sin duda alguna, el fabricante que da una mayor calidad en Europa y veréis, o mejor dicho, escucharéis que no nos hemos equivocado, la calidad de sonido y el volumen de esta referencia es realmente brutal!!.
Por desgracia, también es la que tiene los plazos de entrega más largos, pero como siempre os hemos dicho y creo que dejamos claro en nuestros vinilos, buscamos siempre la calidad por encima de todo.
Gracias por adquirir nuestros vinilos.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #1 en: 05/06/22, 17:51:36 pm »

Esta muy bien esto de que se vuelvan a planchar vinilos de manera "habitual", y sobretodo redescubrir y volver a celebrar clásicos como este I Love You, 3r EP en aparecer bajo la linea Moon Records Classics.

Me gusta mucho el remix de Xavi BCN, le ha dado una vuelta al concepto original que creo que le queda como anillo al dedo, una suerte de fusión entre Shout Vs y Much More Vs, pero con la contundencia y el toque personal en la melodía típico de las composiciones de este gran productor.

No obstante, y regresando a la primera frase de mi post, debo decir que me hace gracia el leer ese listado de lo que incluye el vinilo, donde la mayoría de las cosas que figuran son elementos básicos y se ecuentran en la mayoría de discos de este formato (funda interior de papel blanca, carpeta exterior CMYK, etc.); eso sí, para el anuncio lo escriben todo con tecnicismos y al detalle para que haga más bulto el texto xD

Por último en mi humilde opinión decir que a parte de el adhesivo y la bolsa, también estaría bien obsequiar a los compradores con un código de descarga de los temas por si los quieren tener en formato digital, a 320 o WAV.
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #2 en: 06/06/22, 19:19:41 pm »

Por último en mi humilde opinión decir que a parte de el adhesivo y la bolsa, también estaría bien obsequiar a los compradores con un código de descarga de los temas por si los quieren tener en formato digital, a 320 o WAV.

Esto lo llevo pidiendo desde el minuto cero y espero que sea así porque sería un bonito detalle... Vale que lo digital tienda a piratearse tarde o temprano pero cerrarnos en banda en el vinilo no nos hace ningun bien, aviso a navegantes, pensar que el vinilo es lo que necesitamos para mantener viva la makina y derivados es un error...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 23/09/22, 13:51:52 pm »

¡Ya a la venta! Por lo visto aparte de las copias  del Vinilo con el color lila clarito. También han salido unas copias con colores lilas diferentes por error de fábrica. Dice Sylvan que quiere devolver esas copias, pero esos vinilos seran una rareza. (Dice que solo hay unas 55 y 20 copias de esos colores distintos)
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #4 en: 24/09/22, 01:11:57 am »

Pues el que pesque un disco de color raruno tendrá una pequeña fortuna en unos años e incluso meses...
Vicentek
Desconectado

Registro: 03-10-22

Email
« Responder #5 en: 04/10/22, 15:38:31 pm »

El PVP es de 25€ más 5,75€ de envío en la España peninsular (de 1 a 4 discos) en caso necesario (otros consultar).

No veas como se ha disparado el precio del vinilo, no? Al final terminará considerándose articulo de lujo xD
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #6 en: 25/10/22, 04:56:03 am »

Este fin de semana por fin cayó en mis manos mi copia y la verdad es que es UNA MARAVILLA.

Los cortes de esta edición del discos son una maravilla en cuanto a sonido, esa remasterización le ha venido al pelo al que para mí es uno de los temas más míticos de la discografía de Richard.

Y por supuesto no voy a dejar de valorar el pedazo de remix del señor Xavi Bcn que me parece una puta maravilla.

Disco 100% recomendado!  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |