oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Paso desapercibido en mi pueblo!  (Leído 1170 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 19/05/22, 10:27:03 am »

Hola, pues seguro que pensáis que en la vida real soy tan popular como en internet, la verdad es que NO, no me relaciono con nadie y no saludo a nadie ni me saludan. Voy a la mía... Quizás tenga que empezar a saludar y alguien que me conozca me salude y empezar a charlar...
abcde
Conectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 19/05/22, 10:41:50 am »

Florenci. Pillate unas gafas de sol. Las gafas de sol te hacen ser el mas chulo del pueblo y te hace un poco mas COOL seas ya muy feo, guapo o te digan que tiene uno/a un ojo mirando para Cuenca.

Y que sean Rayban o Arnette, unas gafas de Sol te hacen ser el mas CHULO DE LA CERDANYA.

En serio. ¡Haz la prueba!

Es como antes con las mascarillas. Antes no podías saber si era un bocabesugo, le faltaban piños o simplemente era un adefesio de la naturaleza.

asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #2 en: 19/05/22, 11:00:07 am »

Florenci. Pillate unas gafas de sol. Las gafas de sol te hacen ser el mas chulo del pueblo y te hace un poco mas COOL seas ya muy feo, guapo o te digan que tiene uno/a un ojo mirando para Cuenca.

Y que sean Rayban o Arnette, unas gafas de Sol te hacen ser el mas CHULO DE LA CERDANYA.

En serio. ¡Haz la prueba!

Es como antes con las mascarillas. Antes no podías saber si era un bocabesugo, le faltaban piños o simplemente era un adefesio de la naturaleza.

Ya tengo gafas de sol. No es una marcada reconocida pero bueno, son... No me acuerdo

Te enseñaré foto, espera:





The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 19/05/22, 12:01:06 pm »

Florenci. Pillate unas gafas de sol. Las gafas de sol te hacen ser el mas chulo del pueblo y te hace un poco mas COOL seas ya muy feo, guapo o te digan que tiene uno/a un ojo mirando para Cuenca.

Y que sean Rayban o Arnette, unas gafas de Sol te hacen ser el mas CHULO DE LA CERDANYA.

En serio. ¡Haz la prueba!

Es como antes con las mascarillas. Antes no podías saber si era un bocabesugo, le faltaban piños o simplemente era un adefesio de la naturaleza.

Ya tengo gafas de sol. No es una marcada reconocida pero bueno, son... No me acuerdo

Te enseñaré foto, espera:






Ostia miraloooo!!! Un graandeee Florenci. Pues molan.
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #4 en: 19/05/22, 12:09:58 pm »

joder que suerte qu eno te salude nadie...yo voy por l acalle y si veo a alguien que me conoce intento evitarle  para no saludar
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #5 en: 19/05/22, 13:11:17 pm »

Y cual es el motivo de esta publicacion? No plantea ninguna cuestion. Es como si yo digo que no voy a cenas de empresa y que quiza deberia ir. O digo que me he tomado una manzanilla porque tengo malestar de estomago despues de pegarme una sobrada en el Wok. O digo que tengo que estudiar hoy porque iba a hacerlo ayer y al final no lo hice
Plantear una cuestion, informar de una noticia o aportar una informacion. Esos son los motivos para hacer una publicacion, y no hacer un comentario trivial sobre tu vida diaria que no tiene ningun tipo de trascendencia

PD. Desafianos intelectualmente por favor, que sabemos que puedes
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #6 en: 19/05/22, 17:42:15 pm »

No veas con el tito Asklez el sex appeal que me lleva
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #7 en: 25/08/22, 11:52:35 am »

No veas con el tito Asklez el sex appeal que me lleva
ja ja ja ja...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |