oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais de esta relación?  (Leído 2397 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 16/05/22, 17:12:51 pm »

Hola, he hablado con una compañera y me ha dicho que no tiene WhatsApp te lo juro de verdad... y luego le he dicho que quiero hacerle un favor a su hermano y dice que ya le dirá que le dé el USB a ella me lo dará. Y le he dicho si puedo ir a su casa y me ha dicho por mi si. Y luego hacíamos bromas con otro compañero...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #1 en: 16/05/22, 18:50:47 pm »

La respuesta es si. Yo creo que puedes llegar a fºll@rtela y hacerle el favor a su hermano
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #2 en: 17/05/22, 07:19:25 am »

La respuesta es si. Yo creo que puedes llegar a fºll@rtela y hacerle el favor a su hermano

Pero lo del WhatsApp es mentira si tiene.
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #3 en: 17/05/22, 07:20:43 am »

La respuesta es si. Yo creo que puedes llegar a fºll@rtela y hacerle el favor a su hermano


 Pero lo del WhatsApp es mentira si tiene. A ti te lo han dado todas las chicas?
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #4 en: 17/05/22, 09:57:14 am »

La respuesta es si. Yo creo que puedes llegar a fºll@rtela y hacerle el favor a su hermano


 Pero lo del WhatsApp es mentira si tiene. A ti te lo han dado todas las chicas?

A mi si. Sin pedirselo ademas  ::)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #5 en: 17/05/22, 12:13:37 pm »

La respuesta es si. Yo creo que puedes llegar a fºll@rtela y hacerle el favor a su hermano


 Pero lo del WhatsApp es mentira si tiene. A ti te lo han dado todas las chicas?

A mi si. Sin pedirselo ademas  ::)

Perfecto. Tu ya eres diferente a mi.. es normal

Pero en el caso de esta chica ella pidió mi número a una compañera suya y yo le dije que si a esta compañera y esa chica no lo volvió a preguntar. Y ahora se lo pregunto el suyo y me dice excusas para no dármelo. En fin, quien entiende a la mujeres...
imperator gregorio
Desconectado

Registro: 30-03-14

Email
« Responder #6 en: 17/05/22, 15:44:38 pm »

enséñale el video donde te masturbas que rula por foroparalelo
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #7 en: 17/05/22, 18:15:58 pm »

enséñale el video donde te masturbas que rula por foroparalelo

+1, ponle el video en el pendrive y de paso un par de fotopollas también, para que vea el calibre que calzas...

Eso la confundirá  :)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #8 en: 17/05/22, 19:24:25 pm »

No me contais por que hoy ha sido un día para olvidar, resulta que he ido y me he tenido que ir y al instante irme porque han cojido el covid compañeros. Vamos la mediodía justo cunado he ido. Vamos que soy gafe no tengo suerte y doy mala suerte. En fin..
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #9 en: 18/05/22, 00:34:23 am »

No me contais por que hoy ha sido un día para olvidar, resulta que he ido y me he tenido que ir y al instante irme porque han cojido el covid compañeros. Vamos la mediodía justo cunado he ido. Vamos que soy gafe no tengo suerte y doy mala suerte. En fin..

Vaya mala pata pues!
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #10 en: 18/05/22, 21:18:11 pm »

vamos a ver....de los que habeis respondido no teneis ni idea.....me explico

cuando uno va a casa de una tia buena,sin que haya posibilidad a mas,uno pide permiso para ir al baño con la primera excusa que se os ocurra...cuando enetreis buscais abidos el cesto de la ropa sucia y a partir de ahi lo dejo en vuestras manos...yo lo he hecho en cantidad de ocaciones y no me arrepiento

PROBLEMA:hay gente que no tiene el cesto en el baño o directamente no tiene cesto,soplar y y sorber no se puede pero por intentarlo que no quede

Ale a seguir bien
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #11 en: 19/05/22, 00:05:01 am »

vamos a ver....de los que habeis respondido no teneis ni idea.....me explico

cuando uno va a casa de una tia buena,sin que haya posibilidad a mas,uno pide permiso para ir al baño con la primera excusa que se os ocurra...cuando enetreis buscais abidos el cesto de la ropa sucia y a partir de ahi lo dejo en vuestras manos...yo lo he hecho en cantidad de ocaciones y no me arrepiento

PROBLEMA:hay gente que no tiene el cesto en el baño o directamente no tiene cesto,soplar y y sorber no se puede pero por intentarlo que no quede

Ale a seguir bien

Ok. Però eso que quiere decir con que me dé el número o no una chica conocida y más aún cuando en el taller ha habido muestras de cariño y amistad?

Es lo que no entiendo, quizás porque es tímids o reservada pero si le pido su número es porque como ella le pidió a un compañera si yo quería darle mi número... yo soy el problema? Si xD soy muy pesado. Pero ya lo saben vosotros y los del taller creo que ya estoy aceptado

Pero esta chica le digo que me dé el whatsapp para ser amigos solo amigos y me dice que no tiene te lo juro de verdad XD y es mentira si que tiene, pero bueno.

Y le dije si quiere que vaya a su casa y me dice por mi si.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #12 en: 19/05/22, 08:53:35 am »

vamos a ver....de los que habeis respondido no teneis ni idea.....me explico

cuando uno va a casa de una tia buena,sin que haya posibilidad a mas,uno pide permiso para ir al baño con la primera excusa que se os ocurra...cuando enetreis buscais abidos el cesto de la ropa sucia y a partir de ahi lo dejo en vuestras manos...yo lo he hecho en cantidad de ocaciones y no me arrepiento

PROBLEMA:hay gente que no tiene el cesto en el baño o directamente no tiene cesto,soplar y y sorber no se puede pero por intentarlo que no quede

Ale a seguir bien

Buah me lo estoy imaginando. El tio intentando marcarse un Torrente esnifandose las bragas de Neus Asensi y al final resulta que las bragas que se estaba esnifando eran las de la abuela
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #13 en: 19/05/22, 10:23:11 am »

esque yo dese pequeño,la mujeres lejos por varias razones...desde el colegio,te hablo pues no se en 4,5,6 de primaria apenas tenia relacion con mis compañeras por la razon de no darlasla optunidad de pensar " hui este se me acerca,seguro que le gusto y con este no salgo ni muerta"

Segun voy creciendo a esto le doy menos importancia pero me mantengo firme en mi pensamiento,si le tengo que decir a alguna hola se lo digo pero extender alfombras y lamer culos por ahi no paso

ojo,etan como estan x culpa nuestra,esto es una ginkana amigos hay que pasar pruebas:la primera el fisico,ya sea en persona o redes sociales,una vez pasada esa prueba el resto viene solo y paso de darlas la oprtunidad de  elegir
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #14 en: 19/05/22, 13:17:16 pm »

Quieres relacionarte con feminas? Estudia administracion o enfermeria. Te vas a poner las botas ya veras. Eso si, hay que ponerse a ello. Que es muy facil decir yo soy tonto y el que me quiera me querra como soy
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |